Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya tengo todo activado, pero tengo unas dudas

    Hola a todos, soy el que posteo que le habian activado el adsl en solo 13dias. Tengo linea telefonica + 3MB de jazztel. Mi duda es la siguiente. Si yo quiero restringir llamadas a moviles a quien se lo pido? a jazztel o telefonica?
    Otra cosa, por ahora estoy muy contento con jazztel. Si me decido a pasarme a la factura unica estare sin internet mucho tiempo? el cambio de adsl telefonica a jazztel me lo hicieron en unos minutos.
    muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Deberian ser solo 2 horas o asi el dia que te hacen el cambio…

      Deberian ser solo 2 horas o asi el dia que te hacen el cambio en la central.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Estás en el mismo caso que yo. Tengo el ADSL y las…

      Hola,

      Estás en el mismo caso que yo. Tengo el ADSL y las llamadaos con Jazztel. Yo he decidido pasarme la línea también a Jazztel y me han asegurado por escrito en un e-mail que sólo estaré sin adsl y sin teléfono, de 2 a 6 horas.

      El días 14-11 tengo prevista la portabilidad.

      Ya os contaré.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para restringir las llamadas a moviles tienes que llamar a…

      para restringir las llamadas a moviles tienes que llamar a Telefonica
      aunque tienes llamadas nacionales gratuitas con Jazztel tu servicio de voz sigue siendo de Telefonica

      tienes ADSL de Jazztel y los datos de internet van por la red de Jazztel
      los datos de telefonia van por la red de Telefonica porque sigues siendo cliente de Telefonica pagando cuota de linea 13,70 euros al mes, la cuota de linea incluye el servicio de telefonia

      con factura unica los datos de internet y de telefonia van por la red de Jazztel, el servicio de voz es de Jazztel,
      por ello la cuota de linea la pagarias a Jazztel y para restringuir llamadas a numeros restringuidos tendrias que llamar a Jazztel, con factura unica,

      como tienes linea y telefono de Telefonica tienes que llamar a Telefonica,
      pero puedes llamar al 1565 que es gratuito, te diran que llames a Telefonica

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Las llamadas de fijo, com preasignación de llamadas, a móvil…

        Las llamadas de fijo, com preasignación de llamadas, a móvil siempre las gestiona jazztel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que no pero llama al servicio tecnico y pregunta el…

      Creo que no pero llama al servicio tecnico y pregunta el plazo que te quedarias sin internet.