Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ya tengo todo activado, pero tengo unas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el que posteo que le habian activado el adsl en solo 13dias. Tengo linea telefonica + 3MB de jazztel. Mi duda es la siguiente. Si yo quiero restringir llamadas a moviles a quien se lo pido? a jazztel o telefonica?
Otra cosa, por ahora estoy muy contento con jazztel. Si me decido a pasarme a la factura unica estare sin internet mucho tiempo? el cambio de adsl telefonica a jazztel me lo hicieron en unos minutos.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no pero llama al servicio tecnico y pregunta el plazo que te quedarias sin internet.

Ari

A Jazztel.

Sobre tu segunda pregunta, depende : el cambio puede ser o muy rápido o tardarte un mes, sin línea, claro está.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para restringir las llamadas a moviles tienes que llamar a Telefonica
aunque tienes llamadas nacionales gratuitas con Jazztel tu servicio de voz sigue siendo de Telefonica

tienes ADSL de Jazztel y los datos de internet van por la red de Jazztel
los datos de telefonia van por la red de Telefonica porque sigues siendo cliente de Telefonica pagando cuota de linea 13,70 euros al mes, la cuota de linea incluye el servicio de telefonia

con factura unica los datos de internet y de telefonia van por la red de Jazztel, el servicio de voz es de Jazztel,
por ello la cuota de linea la pagarias a Jazztel y para restringuir llamadas a numeros restringuidos tendrias que llamar a Jazztel, con factura unica,

como tienes linea y telefono de Telefonica tienes que llamar a Telefonica,
pero puedes llamar al 1565 que es gratuito, te diran que llames a Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas de fijo, com preasignación de llamadas, a móvil siempre las gestiona jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estás en el mismo caso que yo. Tengo el ADSL y las llamadaos con Jazztel. Yo he decidido pasarme la línea también a Jazztel y me han asegurado por escrito en un e-mail que sólo estaré sin adsl y sin teléfono, de 2 a 6 horas.

El días 14-11 tengo prevista la portabilidad.

Ya os contaré.

Un saludo

🗨️ 6
besugo

Cómo se puede saber que día te corresponde la portabilidad?

Gracias.

🗨️ 4
artdetriana

Te mandan ellos un sms al movil con el dia previsto para la portabilidad en el que tus llamadas seran gestionadas por jazztel y otro con el dia en que te haran entrega del modem-router. Por lo menos asi fue en mi caso

🗨️ 3
besugo

Yo no recuerdo si les dí mi móvil.... Espero que por lo menos llamen :)

Gracias por la aclaración :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
Ari

Eso depende si te van a dejar en el mismo dslam en el que estás ahora o tienen que cambiarte a otro. Tu caso es como el del usuario que ha abierto el hilo. Si no hay que cambiarte de dslam como mucho no debes estar más de 6 horas, si te cambian de dslam puedes estar sin línea un mes y eso debes, tu y el otro usuario, tenerlo en cuenta :)

Saludos

kaus

Deberian ser solo 2 horas o asi el dia que te hacen el cambio en la central.