BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

hola,si ya tienes linea de teléfono en casa y solo te gfalta la instalacion de internet, lo puedes contratar x internet x la pagina oficial o es mejor llamar o acudir a una tienda?ademas lo que necesito es un router wifi
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como????, q si llamais?? es q yo queria ponerlo ya y como ya tengo instalado el telefonia d ono...dime algo mas
muchisimas gracias

🗨️ 1
superllo

A ver, ves a una tienda y no te fies del primero que te salte en el foro. Llama al 1400 por ejemplo y pregúntalo o al 963 000 443 que es el de Ono. Te tendrán que cablear la casa con cable coaxial (el de la tele) para ponerte Internet donde les digas pero si no vas a ponerte la tele ¿no te vendría mejor (y más barato) un ADSL?

Repito, NO te fies de cualquiera que, además, escribe en mayúsculas.

Ale

superllo

Que ban más gordo te va a caer.

Ale

djnacho

Te advertí, y no me has hecho caso.
Regalito en forma de BAN de 24 horas. A ver si así, los comerciales aprendeis las normas de esta web: ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR CUALQUIER TIPO DE SPAM O PUBLICIDAD EN ESTE FORO.

BocaDePez
BocaDePez

basta que llames, solicitando el acceso a internet y ya te dirán las diferentes opciones que dispones y de paso, mira si te hacen alguna oferta interesante.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me acercare a una tienda o llamare.