BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo telefonica

BocaDePez
BocaDePez

y me he bajado una peli que vere en familia,por fin deje la unica compañia que capa la conexion!!!!!

:-) :-) :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este spot comercial ha sido patrocinado por la unica compañia que lleva timando 70 años seguidos al pais...el resto aun van muy por detrasssss....

spidermin

pues te van a capar tu cuenta corriente eso tenlo por seguro.

llanerosolitario

pues nada chico que lo disfrutes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo que lo disfrute, pagar mas con gusto no es malo, pero no es este el foro de telefonica, y sinceramente, el comentario pertenece mas al otro foro.

eiyooo silver, away!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino un individuo que vive alquilado en un piso en el que esta mal, surgen averias, el casero se despreocupa, etc. Se cambia y desde entonces va puerta por puerta de los vecinos que vivian en su anterior finca diciendoles: "Que bien estoy ahora, y ademas esta finca era una mierda. No sabeis lo bien que me va no viviendo en ella". Al unico que no se queja, evidentemente, es al casero.

obikoki

eronawena tio ya podemos dormir todos tranquilo por que tu estes en timofonica........

aver lo que tardas en kejarte por algo....

Al-CAPONO

gracias a usuarios como tu yo tambien me decidi,ahora tengo telefonica y agradezco mucho el cambio,ahora manejo la conexion que pago como yo quiero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a usuarios como tu y el autor del hilo cambie ONo por timofonica y aun lo estyo lamentando, en especial los 213 euros de la primera factura, el primero de una serie de errores que pa que...

No vayais vendiendo humo, venga. Todos son igual de malos, y algunos malos y caros, todo en uno.

🗨️ 3
tumerudi

¡Hola!

¿Lo hiciste por www.telefonicaonline.com ? Las portabilidades por ahí de ONO a Telefónica son gratuitas ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo hice por telefonicaonline, tume, tranquilo. Me timaron igual, te guste o no oirlo.

Gracias en cualquier caso por el consejo pero no me valio oirlo, son tan o mas chorizos que los que deje atras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien me quite de ono y ahora la conexion va de lujo,lo hice hace varios meses y NO ME COBRARON NADA POR HACERLO CON HTTP://WWW.TELEFONICAONLINE.COM si lo haces por el telefono 1004 te pueden cobrar un monton

los q querais dejar ono,CAMBIAROS GRATIS a telefonica con (link roto)

saludines :-) :-) :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Canta mucho a comercial, no pasa nada por indicar el resto de la competencia. Ay, los esforzados hombres de la Timo...

🗨️ 6
bumper

Lo que canta es la experiencia de antiguos users de ono y que ahora lo son de otras compañías. Casi todos cuentan lo mismo "maldita la hora que no me deshice antes de ono".
Salu2 de un comercial de ono, uyy quise decir de telefónica... perdón de skydsl. :-D :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Canta mucho el anterior comercial de Timo, con solo que hubiera mencionado las mejores ofertas de la competencia...pero le puede la venta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
bumper
McRob

Unos estamos más contentos con ono, otros menos, otros ni fu ni fa, todos hasta los cojones del capado, a unos nos afecta más a otros menos...

Nos parece estupendo que te des de alta en telefónica, pero no lo cuentes en el foro de Ono :S.

En fin, solo decir eso, cuando a un usuario le va mal ono postea aquí para preguntar, cuando va bien también, cuando hay dudas también, y todos esos posts nos aportan algo a todos :). Pero el hecho de saber que tú te has ido a telefónica y que te bajas pelis rápido rápido, no nos aporta una mierda (con perdón por la expresión... pero es que es la realidad). Yo sería partidario de que se eliminaran esos post en los cuales nos cuentan que se van a Jazztell a Telefonica y nos dicen lo supermalísimos que son los de Ono...

En fins, solo eso :P

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que no aportan nada?

A mi me aportö el ayudarme con consejos, para todo lo relaccionado con la baja.Ya que en Ono se hacian los suecos y no me facilitaban nada de nada para poder hacerla efectiva.Bueno si, un nº de incidenia de baja que se lo pasaban por debajo del grifo(po no decir otra cosa).2 meses y medio, aun teniendo el nº de incidencia de baja y reclamaciones en consuno para ello.

Cierto es ,que llevo en telefonica casi 6 meses y no me han cobrado nada mas que lo que me tenian que cobrar.Ni mas , ni menos.

Y bajo mi propia experiencia no tienen ni punto de comparacion , ono con telefonica, a favor de telefónica claro!.

Ahora mi ordenador va bien, cosa que ono siempre le echaba la culpa de todo, nunca era cupa de ellos.Lo desconecto por las noches y bajo mas pelis que cuando lo tenia las 24 horas encendido con ono y encima ahorro de luz.

Yo no voy a decir ,que a todos le vaya mal ono ,pero si a la persona que empieze mal con ono le da problemas constantes como a mi, lo lleva pero que muy crudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La baja te la tramitan sin problemas, para ello hay un departamento de bajas, no para vender churros. Que hay incidencias, seguro, pq ineptos hay en todas partes, pero no es habitual.
Estos mensajes aportar lo que se dice aportar, aportan algo en el foro de telefónica, aqui bien poco. Repito el ejemplo mencionado arriba, imagina que vivo en una casa donde el casero se despreocupa de los problemas, me mudo y despues vuelvo y voy puerta por puerta diciendo a cada vecino que la casa es una mierda, y que bien vivo en el otro sitio. A todos menos al casero. ¿Tiene sentido? Muy poco, a no ser que te interese de algún modo favorecer a la otra compañia. Las excelencias o desgracias de mi nueva compañia tocan en el foro de esa compañia. Creo que es de cajon.

Lo demás ayuda poco y aporta menos. Si te funciona bien telefonica, enhorabuena. Si te funciona mal ONO que suerte que ya no estas con ellos. Y ya esta.

McRob

Hablo de hilos como este... en el post que inicia este hilo pone textualmente "y me he bajado una peli que vere en familia,por fin deje la unica compañia que capa la conexion!!!!!"

No nos habla ni de como se ha dado de baja, ni si mandó burofax, ni si le ha llevado ocho meses o quince días.

así que me reafirmo, este post no aporta una mierda :).

Y volvemos al pez que se muerde la cola. Que si telefónica es mejor, que si ono no me dan de baja, y blablabla....

Ahora bien hablemos con propiedad:

Tú dices: "Ahora mi ordenador va bien, cosa que ono siempre le echaba la culpa de todo"

nunca era cupa de ellos.Lo desconecto por las noches y bajo mas pelis que cuando lo tenia las 24 horas encendido con ono y encima ahorro de luz.

1) Yo también sufro el capado de ono, no tan brutal como otra gente, pero lo sufro, y no me hace gracia. Pero me parece muy muy triste que gran parte de las quejas/bajas de ono, sea porque no se pueden bajar pelis :).

2) Yo uso internet para currar a parte de para el ocio, y para trabajar con páginas web y subirlas y bajarlas vía FTP y navegar para ver como quedan en los distintos navegadores Ono va tremendo.

Lo dicho, hilos como este no aportan nada. No obstante, si alguien dice me di de baja de ono! nos cuenta el proceso, y lo que hizo, ese ya sí aporta alguna cosilla peeeeero, como veréis este hilo crispa a la gente. Pero esta noche dormiremos todos más tranquilos sabiendo que algún día todos tendremos telefónica y podremos bajarnos muchas más pelis que con Ono, OJO! y apagando el Pc por las noches!

Ah y sé que esta respuesta es un poco "cabrona" y más bien borde... pero hazme el favor de mirar el primer post del hilo... Y dime si merece la pena abrir un hilo para esto :).

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No ,si a mi me da igual.Yo ya pase lo mio en ono .
No es cuestion de capado, es cuestion de que todo vaya mal durante un larrrrrgo periodo de tiempo y no te soluccionen nada y le echen la culpa a tu ordenador , que eso es lo que mas duele.( y tenia dos ordenadores y los dos mal?).Bueno, la culpa al ordenador , al emule, al antivirus, al.......

De veras que me alegro que haya usuarios que les vaya bien ono aunque no me creas.

Telefonica no es la gran panacea, pero por lo menos tengo facturas correctas, explicadas.Las recibo por correo antes de pasarme el recibo por banco.Cuando me di de baja de telefonica no tuve ningun problema.Cosa que con ono he tenido muchos quebraderos de cabeza(y dolores).Mi primer operador de internet(Ono) y en vez de disfrutar fue un autentico calvario.

Encontre por cadsualidad este foro y aqui encontre el apoyo necesario para dar el paso.Si toda la informacion fuera que ono es maravilloso, estaria dando vueltas aun, creyendo que mis ordenadores, antivirus, etc. tenian la culpa de todo y no de Ono.

Y no hay punto de comparacion. telefonica con tres megas y ono con cuatro... mas los que prometen.hay una diferncia como de la noche al dia.

Es mi opinion y creo que es tan respetable como la tuya, o la de cualquier otro, siempre y cuando no se falte el respeto a las personas. ;-)

🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

y porque siempre sois bocadepeces? pues enhorabuena. Si usas la linea para usar el emule, quizas ono no sea lo mejor, ahora los 3 megas de telefonica tampoco son una caña, eso si no estan capados.