BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo Tele2, PORFIN!!! INTERNET!!!!!!!! xDD

aRTFuL

Pues eso a las 14:00 como dijeron me hicieron la portabilidad. Internet de lujo, ping 20 a server de quake4 bajando constante de rediris a 620KB/s y he abierto los puerto una llamada los hacen por web y vuelvo al ordenador y ya estan abierto, emule corriendo.... Han cumplidos los plazos, avisando con sms's, vamos un lujo, despues de venir de los 20 megas mierdosos de jazztel( 2 meses esperando).
En fin un lujo, y para Ximin tengo Splitter como sabias sino te acuerdas sin ptr en la instalacion ni nada y el telefono FUNCIONA xD. En fin..
Voy a ponerles la nota como ponian en un post.

Mi Nota un 9.( no les pongo un diez porque tardan un poko 1 mes medio).

Un saludo a todos los foreros. ESTO VA DE LUJO!!!.

PD: Que me tengo que cambiar el iconito ;D.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enorabuena,me alegro que te funcione tan bien.

Eso si,lo de 1 mes y medio es mucha tela tio.

🗨️ 2
aRTFuL

Bueno es lo que tiene al menos te dicen de 30 a 45 dias, y cumplir han cumplido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy rocio, puedes explicarme desde el principio como instalar internet en casa?

Ares1

Una preguntilla, el sms cuantos dias antes de la portabilidad te lo envian? es que yo estoy esperando la portabilidad y es para hacerme una idea :)

🗨️ 1
aRTFuL

Primero te envia que tal dia sera la portabilidad y cuando la hacen efectiva a los minutos te viene otro de que disfrutes de internet. De la llegada del router a mi casa al mensaje han podido pasar entre 20 y 30 dias, no me acuerdo pero entorno a esa fecha. Y entre los dos mensajes del principio pues me avisaron el 19 creo, y el 24 era el dia de la portabilidad. Ha quedado claro? xD

GoTeLiN

Artful tio me alegro, yo tambien estoy supercontento y yo tambien vine de jazztel :) pos no t digo na como mola jugar ahora con ping 20 al rocket arena o al battlefield2 :D :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ponen el jueves a las 14:00

"como mola jugar ahora con ping 20 al rocket arena o al battlefield2 "

No hay nada que no me haya gustado en esa frase
me muero de ganas ya de ponerme a jugar al battlefield2 como si estuviera en red local!!
k vicio!!mi perdicion!!adios vuda social, adios estudios,adios novias hola battlefield2 jajajjajajaj

🗨️ 1
GoTeLiN

lol

;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi este jueves 26 a las 14 horas me hacen la portabilidad, me alegro que te vaya bien, a ver si yo tengo la misma suerte :-)

aRTFuL

Por ahora lo que llevo probado toda la tarde con p2p el emule con muchas cosas a sako subiendo a 35 y bajando lo maximo que lo visto es a 250KB y sin problemas de cortes ni nada y junto al bt bajando el bt a 150Kb y subiendo a 10KB. Osea que los p2p a mi me van de lujo vamos...

Un saludo.

🗨️ 6
pepitogrill

Mañana me toca mi portabilidad a las 14, ojala me salga igual de bien q a ti, q tambien vengo de los pazztelros 6 mb :-P
Saludos.

🗨️ 5
pepitogrill

Dicho y hecho, a las 14,08 recibia un mensaje de confirmacion de q habia acabado la portabilidad y cuando he llegado a casa a las 15 h esto estaba funcionando.
Desde luego la conexion no tiene nada q ver con mi anterior ISP Jazztel, muchos megas pero de poca calidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu antes adorabas a Jazztel, que es lo que te ha pasado?

Es curioso, pero comunitel se esta llenado de muchos exjazzteleros, ademas de los que antes lo defendian a capa y espada, esto demuestra que Jazztel se esta perdiendo por si misma.

Suerte con tu nueva conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xiul

Pues a mi me ha jodido... tenía prevista la portabilidad como tú para ayer día 24. A las 14:07 me llegó el sms... pero ohh sopresa!! no tengo línea :-o.

Eso no es lo que más me preocupa (que ya es bastante) sino que me he hablado ya 3 veces con el servicio técnico y por unas cosas o por otras, no parece que hagan nada la verdad, ni "hemos abierto incidencia", ni "hablamos con Telefónica" ni nada de nada.

Lo único que me comentaron fué "puede ser que Telefónica no le haya portado la línea"... en fín.

Conozco por dentro el trabajo de otros ISP´s... me está dando muuucho miedo.... :-(

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nose, yo solo te digo que me quede sin linea desde las 9:30 hasta las 14:15, Y el router se estaba desconectado de la roseta!! no me di cuenta eran ya las 14:10 , digo a ver si la he liado xDD, pero fue conectarlo y se empezo a configurar... digo guay tendran algun programa o algo porque fue instantaneo jeje.

🗨️ 1
aRTFuL

soy yo xD

calabrote22

Yo tambien estoy pasando a comunitel.joder veo que cambian a todos la portabilidad en la misma fecha ajajaja.a mi me dijeron que el viernes me hacian la desagregacion.¿cuanto tardaran en hacerme la portabilidad?

pilihop

Buenos días, ante todo saludar a todo el mundo en mi primer post, primer post y como no, primera queja.
Yo recibí el sms de confirmación el pasado viernes tres de febrero a las 14:00 horas y desde entonces estoy sin línea (ni teléfono ni internet) :-( , les he llamado varias veces y siempre se excusan en que la culpa es de Telefónica y de sus técnicos que han realizado mal la portabilidad, que hacen todo lo posible, que han hecho varias reclamaciones, que están pendientes de que les autorice Telefónica para que un técnico de Tele2 acuda a la central para verificar la portabilidad, etc., etc.. La cuestión y el resultado es que llevo ya 13 días sin línea y nadie me da una fecha concreta para acabar con el problema. Se me está acabando la paciencia, me estoy planteando hacer reclamaciones ante consumo a ver que soluciones me dan.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente esas cosas pasan... pasan 1 d cada 100 y t ha tocado a ti... la culpa es d telefonica q son unos incompetentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ya veo que no es el 1% los que tenemos o hemos tenido problemas
Me dieron la portabilidad el 26 de enero, tuve 4 dias una linea que no pasaba de 450 kbps y una linea telefonica que daba PENA [ se entrecortaba la voz ]
Despues de un monton de llamadas al servicio tecnico, ayer dia 14 de febrero sobre las 23 horas tuve la conexion a internet y telefono, mega ymedio o algo asi tengo desde entonces
Formalidad te puedo decir que NO la tienen, porque les llamaba por tlf y me decian que luego me llamarian ellos al movil para decirme lo que fuese y aun les estoy esperando
Sobre las llamadas llame al 1552 para quejarme por tener que llamar a un 902 y me dijeron que pusiera una reclamacion que me las abonarian

PD: los que tengais problemas con la linea que no teneis ni telefono ni internet probad a desenchufar la conexion eternet o usb [ yo asi almenos tenia telefono ]

BocaDePez
BocaDePez

El 99% de las averias que se producen en el momento de portabilidad son por culpa de telefonica y desgraciadamente tardan una eternidad en solucionarlas porque claro, como ya no eres cliente suyo si hay 100 averias y 50 son de clientes, pasaran aviso urgente a todas las subcontratas exigiendo un plazo X para solucionar la averia que suele ser de 24-48h, ahora bien, el 50 restante que son clientes de otros operadores pero que se ven afectados por la incompetencia de telefonica, son los ultimos de la lista para abrir parte de incidencia a la subcontrata y que acuda a la central...
La mayor parte de las averias en la portabilidad es poque telefonica no desconecta el cableado de su equipo y lo conecta en el equipo que pertenece a comunitel en el momento previsto.

🗨️ 4
pilihop

Perdona, pero si esto fuera así, la solución es tan sencilla como que un técnico de tele2 supervisara la portabilidad, no logro entender como una operación que se puede hacer en minutos, acabe durando semanas e incluso meses. Acaso no puede tele2 exigir responsabilidades a telefónica. Es como si llevas el coche para cambiar las ruedas, el taller te quita la viejas te deja el coche sin ruedas y luego te dice que no te pone las nuevas por que el fabricante no les ha traido repuestos, que deje el coche inutilizado y que ya me llamarán. Al final como siempre, hasta que no llames diciendo que ya no te interesa sus servicios o que quieres hacer una reclamación formal no te hacen el más mínimo caso.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no es tan sencillo, los operadores que trabajn sobre la infraestructura de toda la vida de telefónica dependen de ella, muy a su pesar probablemnte. Solo queda paciencia, y en cuanto a las exigencias de responsabilidades... ¿acaso crees que telefónica no está demandada? Te veo un poco pez en este mundillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar como meter internet en casa?

🗨️ 1
speak121