BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya tengo Superbanda ... ya viene configurado el router? cual es el usuario y passwd p

neoruben

Pues eso, hoy he recibido el router de Superbanda. Y no viene ningun papel de como configurarlo, en cristiano. Solo vienen las instrucciones en ingles. Y pruebo de entrar en el router con el usuario y password (admin, admin)que me ponen las instrucciones en ingles y nada. Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
frutero

Tienes que pedir el password a los de superbanda. Por cierto, que si consigues una buena configuración de puertos, dinos como lo haces, pues yo tenía antes modem, y estoy "pez" en ésto de los routers.

Me imagino que la conexión la habrás conseguido sin problema alguno, pues ya vienen configurados los router con los datos de acceso ADSL. Solo hay que enchufar y listo.

jomar

A ver.. para que nuestra mula galope al viento hay que abrir los puertos, está todo en el manual del emule, peor al final se resume en añadir dos lienas a : Virtual Servers List

Emule1 TCP 4772/4772
Emule2 UDP 4672/4672

Nada más y a descargar !!!!

🗨️ 2
neoruben

Tu tambien tuviste que llamar para pedir el usuario y el password?

frutero

Bueno, los puertos que indicas son los que tenga cada uno establecidos como TCP y UDP.
Otra cosa, cuando te indica que pongas la private IP, ¿se le pone la IP asignada a tu máquina que se puede obtener tecleando "ipconfig" en una consola de ms-dos??

jomar

Como ya comenté, el router vino mal configurado, así que al llamar al servicio técnico, me lo dieron directamente mientras me dijeron los pasos para reconfigurarlo.

Lo siguiente que hize fue abrir los puertos de la mula.

BocaDePez
BocaDePez

neoruben,
cuenta como te va, cuanto te han tardado, de donde eres, algun test de velocidad y si te has cambiado de otro proveedor.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi antigua compañia era Arsys. Me cambié porque llevaba 3 meses sin que me hubieran doblado la velocidad. (hoy, una semana despues de darme de baja me han manadado un mail para que haga un test de velocidad y se lo envie)

Me decidí por superbanda, porque si te metes en los foros... todos tienen problemas, y no perdia nada. Ademas es la oferta mas barata, 26 sin iva, 30 con iva.

Me di de alta el 30 de diciembre para aprovecharme de una oferta que tenian que acababa el 31, que cambiaban el modem por router no wifi. Lisa Mauriz (la comercial) me dijo que especificara por mail la fecha en que acababa el contrato con arsys, para ellos tramitar la migracion en esa fecha.

Todas las dudas que he tenido desde entonces me las han respondido en cuestion de horas.

Antes de ayer me llamaron para confirmarme que ya me habían dado de alta y que me enviaban el router. Hoy lo he recibido, lo he conectado, y todo bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Arsys andando a 256. Me puedes decir cuantos dias has tenido que estar sin ADSL?

Y, ya que los de Arsys te piden una captura, por que no se la mandas? para que vean que el problema no era de tu línea ni de tu equipo. Por que me imagino que ahora te salen los test de 512, no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado una semana sin ADSL. Ahora el test me da 430 en lugar de los 208 que me daba antes. La captura de pantalla se la mandaba, pero para que se la metieran por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Has podido aprovechar el router Thomson st510 de Arsys para Superbanda?
Si la respuesta es si, que vci/vpi es el de superbanda y que protocolos hay que usar ( pppoA, pppoE..... )?

Saludos desde Arsys ( de momento ).

frutero

Oye j_omar:

¿Has modificado el valor de máximas conexiones TCP que trae el router en la sección "firewall" ?. Es que viene con un valor de 100 y creo que es la causa que 2 veces se me haya colgado la conexión pues tenía a la vez emule y bitcomet.

He puesto un post en la sección de routers a ver si alguien me aconseja el valor adecuado.

jomar

Pues no no las modifiqué y me ha pasado esto:

El router se me bloqueaba totalmente y lo tenía que reiniciar, a veces con el emule, a veces sólo navegando ( con lo que no creo que se debiera al límite del firewall que lo pensé ), así que llamé a los de superbanda y me dijeron que me llamarían.

Al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí que era cosa de la criaturilla blanca y que me la cambiaban en 24 h.

Hoy acaba de venir el transportista y me ha traido otro de su misma especie. Está en pruebas por el momento.

No creo que lo del límite sea la causa de tus bloqueos porque en mi caso tengo el emule configurado para admitir hasat 1200 conexiones y ha habido veces que las ha llegado a tener y no se ha colgado.

De todas formas los routers no son precisamente mi especialidad, es el primero que tengo y es la primera vez que tengo algo en LAN :)

🗨️ 1
frutero

¿que quieres decir con lo de la "misma especie"? ¿El mismo modelo? ¿ mismo fabricante y otro modelo??

BocaDePez
BocaDePez

Que marca y modelo de router/modem os mandan?

jomar

Misma especie quiero.... decir mismo modelo, ( analogía biológica )

HUAWEI SmartAX MT880 series

Por el momento este va perfecto ( el otro los primeros días también ) ... la mula está galopando con 1200 conexiones máximas , actualmente 10.5 Up 45.3 down y el router no se bloquea.

JMPC

Pues eso, solicitado el 19 de enero, a los pocos dias timofonica tocando las narices por decir linea ocupada, subsanado perfectamente por el personal de a los pocos dias Superbanda. Ayer 3 de febrero me llamaron para el envio del ruter. Y hoy a las 14:00 ya estaba en casa.

A las 17:00 (que es cuando he llegado) funcionando y descargando a 55 KB/s. OLE SUS WEBOS!!!!

Superbanda number 1.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han confiramdo por telefono. SueperBanda doblará velocidades en 2-3 meses.

1 Mbits/s + locales por menos de 30€ empieza ha ser una muy buena oferta!

jomar

Weno eso sí al final es verdad, ( a mi también me lo dijo Lisa Mauriz cuando la visité ) haría de Superbanda la mejor oferta del mercado sin lugar a dudas.

Actualmente es la más barata y la que creo que tiene mejor relación calidad/precio, buena para gamers, navegación y descargas en general... pero si doblan......

Nada, nada seguir con Timofónica, Warradoo y compañía, mientras os quejais de vuestros Isp's nosotros a jugar y a bajar.