BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo la subida de velocidad "gratuita" de la fibra

Daemonak
6

En el correo que me envió Movistar ponía que tardaría unas semanas pero que se podía solicitar que le dieran prioridad y eso he hecho.

image

He contactado por ellos por WhatsApp (pulsando en la opción correspondiente en la app de Mi Movistar) y en menos de 15 minutos me han subido de 600 Mbps a 1 Gbps (tengo Mi Movistar Max).

Otras veces he tenido que pelear con la máquina para que me pasara con un humano, esperar media hora más a que me antendieran, y, luego, otro buen rato mientras revisaban la solicitud (y supongo que el pobre operador antendiera simultáneamente a unos cuántos clientes más).

Esta vez en 2 minutos ya estaba chateando con un humano y en 5 más ya había acabado. Luego otros 5 o así y el test de velocidad ya reflejaba la subida.

Comparte
Cantabria2024
-2

Una subida que no vale pa na, una subida prescindible para el 99% de la gente, una velocidad para ver el test de velocidad y poco mas

🗨️ 1
Oihalitz
1

"Gratuita" cuando suben el precio cada 2 por tres

Me recuerda a cuando Movistar subió el precio a todos para poner simetría o duplicar la velocidad a 100Mb (no me acuerdo), que el cambio no fue inmediato, iban a tardar unos meses en planificarlo (creo que al final fueron 6 meses) y un mes antes de eso, los medios de omunicación ya estaban "¿Cuando Movistar va a hacer XX GRATIS?"

🗨️ 1
Daemonak
1

Tienes razón. Me faltó poner las comillas en el "gratuito" del título. A ver si un moderador puede hacer el cambio.

Me acuerdo de esos cambios que dices, fueron muy cercanos en el tiempo, allá por el 2016.

En la duplicación fue la primera vez que cambié al contrato inferior, de 300 (que duplicaban a 600), a 100 (duplicados desde 50). Al hacer el cambio, además, la duplicación era inmediata.