BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo sservicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Depués de 4 semanas de espera ya tengo conexíon de adsl 1mb en Madrid.
Estoy conectado con un router wireless smc Barricade 7804 y la verdad es que, aun no teniendo conocimientos de redes tardé solo 20 minutos en conectarme desde 2 equipos( eso si, tuve que leer el manual de instalación :-) :-) )

La velocidad solo se medirla desde el test de telefónica
(link roto)
y el resultado está siempre sobre 850 Kbps--105 KBytes/sec

A destacar como negativo, a fecha de hoy no tengo el contrato y me ha llegado el contrato y me han dado de alta sin tenerlo reflejado.

Positivo: HE PASADO DE UN MODEM 56 A UNA TARIFA PLANA DE ADSL 1MB Y ADEMÁS WIRELESS
UNA GOZADA:-) :-) :-) :-)

Si alguien me puede decir como medir mejor la velocidad se lo agradecería
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tempes

En WWW.ADSL4EVER.COM tienes varios medidores de velocidad, pero vaya, el test de telefónica puede ser de los más fiable.
También puedes probar con descargas directas con algún administrador de descargas ( flashget ó fresh downdload acelerator, ...) desde WWW.MICROSOFT.COM .
Yo ya mismo estoy como tu :-D , pues á principios de la semana entrante me tienen que dar linea. Ayyyyy toi anziozo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en los ftp bajo a 110 o 115kbytes pero en el bit torrent he llego a hasta 120kbytes con lo cual no está mal ya que en 2 horas me he bajado mas de 400megas.

caradcocou

Oleeeee tus huevos, ya t va, a mi me kedan 20 dias hasta q me lo den de alta... ya veurem

Saludos desde BCN