BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo splitter , ¿me lo quitan ? ¿Me lo quedo?

BocaDePez

Hola, estoy pensando en pillar el adsl con jazztel, pero yo dispongo de splitter en casa de cuando me lo instaló el señor de la timo.

¿Tendré que usar microfiltros o no? La tía de atención al cliente no se entera de nada. En teoría no, ¿verdad?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

No necesitarás ningún microfiltro, con el splitter el filtrado está centralizado, es mucho mejor que los primeros pues seguramente también está preparado para VDSL. Compruébalo en las inscripciones de la caja.

Luke

Yo tuve telefónica, me instalaron el spliter hace ya algunos años, y al pasarme a Jazztel no he cambiado nada en la instalación... con splitter funciona perfectamente.

BocaDePez

Tú no les digas nada a los de jazztel, que te manden los microfiltros y luego cuando conectes el modem / router lo conectas igual que lo tenías en tu anterior conexión. Y nada, cuando lleguen los microfiltros pos los guardas en su cajita ellos. Así lo tengo yo, y funciona.

(la explicación: un splitter no es más que un filtro paso-bajo, como los microfiltros, pero lo hace centralizado en vez de uno en cada toma. No hay nada distinto que configurar ni que dar de alta ni leches. Lo digo porque yo dudé XD).