BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya tengo la SIM adicional para datos y la SIM con la tarifa Mini XS que se incluyen desde el 1 de abril en ciertos paquetes

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el que abrió la semana pasada el hilo ¿Cuando Vodafone entregará las SIM de líneas adicionales prometidas tras las subidas de precio? quejándome de que en la tienda me decían que más adelante y por teléfono que no era gratis.

Hoy he vuelto a pasar por la tienda Vodafone para que me entregaran la SIM +Lineas Datos y la SIM con tarifa Mini XS que me corresponde por mi paquete One con línea móvil M y tengo que decir que todo perfecto. Sólo había ido a por la SIM para datos pero ya me ha dado la otra para la tarifa Mini XS avisándome que mejor así porque por teléfono me clavaban 9 euros de gastos de envío. También me ha activado la bajada de velocidad para no gastar de más cuando agote los 10 gigas. En fin, que cuando la cosa va bien y te atienden bien hay que decirlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te las han dado directamente en la tienda sin encangarlas antes? Y sin cobrarte nada tmabién. Yo miraría después en el area de cliente las tarifas y paquete actual que tienes para evitarte sospresas. Supongo de todas formas de que de la subida de precio no te has librado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, directamente, sin encargarlas antes (tenían un cajón lleno). Sólo ha hecho falta el DNI. No, de la subida de tarifas no me he librado, así se me informó en la factura de febrero y pone claramente las nuevas condiciones y productos incluidos tras la subida de tarifas, también en la web.