Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que yo sepa ha contratado los 20megas de jazz y el que…

que yo sepa ha contratado los 20megas de jazz y el que responde habla del de wanadoo, lo que tienes que hacer es ponerlo y llamar al servicio técnico sino te funciona, que encontrarás su número en www.jazztel.com

• Cerrado

49 dias es mucho, llama al 902 012 220 y pulsa en el teclado…

49 dias es mucho, llama al 902 012 220 y pulsa en el teclado del telefono 2 y 1, te saldra una locucion diciendote como esta tu solicitud...........antes puedes llamar al 1414, es gratis dile ke te digan algo no es normal 49 dias. yo x suerte ya navego aunke no a 20 mb..... sino a 4 mb claro ke me dicen en el servicio tecnico el 902...........marcando 222......ke no tenia ni ke navegar, ke esta la linea en modulacion, bueno el caso es ke medi de alta el 25 de octubre, bueno sera suerte segun ellos yo no pienso igual creo ke es falta de infraestructura y personal etc.........solo ellos te pueden ayudar, poco mas te puedo ayudar....dile ke se pasa de los 30 dias de plazo y ke te abran una incidencia urgente y ke te hace falta para trabajar LLAMA AHORA no lo dejes solo se mueven las cosas si las EMPUJAS.......
      PACIENCIA
      *SI AS CONTRATADO 20 MB dile ke te digan como conectar gratuitamente a traves de RTC moden 56k.....dicen ke por su nodo o telefono es gratis yo lo he utilizado y menos es nada.
      msn
      solo.musica@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chico, te has equivocado de foro.... Este de Jazz, no de…

Chico, te has equivocado de foro....

Este de Jazz, no de Woo...

No me lies más al chaval! :-P

• Cerrado

No me he explicado.Me di de alta hace 49 dias.Hoy me ha…

No me he explicado.Me di de alta hace 49 dias.Hoy me ha llegado el router, y supongo que ahora tendran que activar el adsl.¿O con el tiempo que he esperado ya deberia tenerlo activado?¿Llamo para que me lo activen, espero o cual es la manera de agilizar esto?Porque creo que he tenido muuucha paciencia.Saludos y gracias