BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo el router 3com wi-fi ... Primeros problemas

Lordwill

Hoy me ha llegado el router wifi 3com de ya.com. Lo he configurado todo como pone ese minifolleto de ya.com. De momento solo tengo conectado un Pc, el cual esta conectado al router por ese chisme usb inalambrico, D-Link o algo asi.

Mi primera pregunta es si queeis que en lugar de usar el D-link para el pc de al lado del router, ¿no seria mejor usar un cable de red rj45 normal y corriente?

Otra cosa, la conexion parece que va bien pero hay algunas paginas que no las carga (entre ellas el foro de bandaancha) y hay otras paginas que las carga a medias. ¿A que puede ser debido esto? ¿Que puedo hacer?

Otra cosita, ¿Hay alguna manera de abrir totalmente todos los puertos de este router? He intentado abrir un par de puertos en el apartado que pone servidores no se que pero no ha dado resultado, alli he puesto el puerto que deseaba abrir y la ip del router que viene por defecto. Pero ahora que lo pienso... deberia haber puesto la ip del pc ¿no?

Una ultima cosa (de verdad) ¿creeis aconsejable actualizar el firmware del router? si es asi ¿que firmware le pongo? ¿el mas nuevo de 3com o el 0.85 de SMC?

Saludos.

👁 255
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.