Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Ya lo tengo, pero...

    Hola.

    Ayer me dieron los datos para configurar mi 3Com para Jazztel 1 Mb y a eso de las 23:00 tras varias peleas con el firmware y los datos de configuración, decidí seguir los pasos indicados por Tatolino en los foros de adsl4ever.com.

    Total que al final lo tengo configurado con PPPoA VC-Mux sin DHCP y con PAT.

    La navegación va bien, las descargas directas, van lentas como se ha estado viendo estos días por el foro, pero me descargué el Flashget y solucionado. Tendré que afinarlo un poco (al Flashget) pero por lo demás va bien.

    El único problemilla que me he encontrado ha sido con el eMule, pero no lo voy a contar aquí para que no me cierren el hilo.... ;-)
    Ahora lo posteo en el hilo adecuado de este foro por si me podeis decir algo.

    Y esto va para curiososn especialmente y para aquellos que estén a punto de recibir el servicio (con sincronía en el router y demás...)

    Pedí el alta el 10 - 5 - 2004. El 27 - 5 - 2004 tenía sincronía en el router y marcaba la velocidad de subida y bajada correctas (1024 / 300). El 1-6-2004 llamé a Jazztel (en vista de que no me llamaban ellos) para preguntar sobre el estado de mi alta. Me respondieron que estaba todo bien, que me tenían que llamar en breve para darme los datos, pero que ya estaba. Esa misma tarde, antes de irme a casa, les llamo para pedirles las claves, y les cuento que por la mañana me habían dicho que ya estaban, y que es para acelerar el proceso... Todo de buen rollo y ¡Hecho! Me pasan con un técnico que me dió todos los datos... y hala, a funcionar.

    Así que ya sabes curiososn, de buen rollito cuando tengas sincronía, les preguntas, y paciencia.

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mí, como habrás leido en otros hilos, desde que me di de…

      A mí, como habrás leido en otros hilos, desde que me di de baja en Terra hasta ayer martes la línea me sincronizaba.

      Espero que no influya, ya que la mayoría de vostros en cuanto os disteis de baja os dejo de sincronizar.

      Bueno pues disfruta del Mb.

      Un saludo,

      • Cerrado

        Yo llevo ya 45 días de baja de mi anterior compañía…

        Yo llevo ya 45 días de baja de mi anterior compañía (wanadubidubidu) y la verdad que estoy hasta los.... pero la culpa no es totalmente de Jazztel a la cual solo le puedo reprochar la pasividad, la culpa de nuevo es de Timofonica me explico:
        Me ponen la línea pero me quitan la voz, bueno pues pongo una incidencia a telefónica comunicando que me han deshabilitado la línea de voz, pues pillan y me ponen la voz pero me quitan la adsl, ale otra incidencia y de nuevo me quitan la voz y me ponen la adsl pues así van 3 veces je je a mi ya me da la risa . . . . . .

        • Cerrado

          Yo tuve el mismo problema este fin de semana, luego si tengo…

          Yo tuve el mismo problema este fin de semana, luego si tengo un rato abriré una rama explicando mi caso con pelos y señales para que los próximos afectados sepan a qué atenerse.

          Resumiendo, no te conformes con que timofónica te abra otra incidencia. Pon una reclamación (se puede hacer por teléfono). Se pondrán en contacto contigo y probablemente te lo solucionen rápido. Yo lo hice (la puse el sábado, que fue cuando me volvieron a dar voz, y como preveía, me descojonaron el ADSL, y mira que les avisé de que sabía que iba a pasar), y el lunes por la mañana (9h) me llamó un tío para preguntar por qué habíamos puesto una reclamación. Le conté la historia y a mediodía ya tenía sincronía ADSL y voz simultáneamente, y hasta ahora todo bien.

          Presenta una reclamación, a ver si eso les hace mover el culo!

        • Cerrado

          Hola, A mi me ocurrió lo mismo. Llegué a casa un día y no…

          Hola,

          A mi me ocurrió lo mismo. Llegué a casa un día y no había línea de voz. Llamé para que me lo solucionaran, a los dos días estaba arreglado y además comenzó a tener sincronía el router.

          Puede ser una buena señal lo de que no tuvieras línea. Por lo que tengo entendido, se hacen la picha un lío cuando te intentan conectar a Jazztel, y en vez de conectarte te desconectan la voz. Pero luego todo me fue bien...

          Suerte...