BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Ya tengo números plus activo!

Tenazitas

Pues un día despues de que viniera el instalador a mi casa a montar el router y descodificador, me llegó un mensaje al móvil diciéndome que ya tenía el servicio de números plus activo y las personas que había elegido recibieron los mensajes respectivos.

El instalador me dejó unos folios con mi pin de TV y donde me explicaban que tenía que marcar el 1052 hasta que me informasen de que estaba activa la marcación automática. Por si las moscas los marco.

Por esta vez orange está haciendo muy bien su trabajo, todo activado y funcionando, ¡Qué alegría ver que las cosas funcionan! Mientras tanto esperaremos a la desagregación total.

Saludos.

tumerudi

Los números plus molan mucho, es muy buena opción de Orange... ;)

Por cierto, acabo de fijarme en tu nick. ¿Perdiste el antiguo? ;)

🗨️ 1
Tenazitas

Se puede decir que si, aunque más bien perdí la cuenta de correo que utilizo para registrarme en las web (perdí la clave). Formateé el ordenador y pensando que me sabía la clave.... resultó ser que no y claro, no puedo recuperar la clave de usuario mediante correo como hago siempre.

En cambio, la de gsmspain si que me la sabía y allí puedo postear con mi usuario normal.

Saludos ;)

Calario

yo tambien lo tengo y es el mejor servicio de orange

lo malo es que en mi casa no para de sonar el telefono con toda la familia llamando alegremente

1000 minutos al mes por cinco lineas 5000 minutos ¡mas de 83 horas horas de conversacion! y creo que con algun numero casi casi agotamos el bono y eso que no llamamos casi (que son otros 1000 minutos mas por numero)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si no tuvieran los números plus, yo ace tiempo que los hubiera mandado a la mierda, menos mal que el todo en uno parece que ahora funciona mejor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace, digo

🗨️ 2
Calario

no seas vaguete y registrate para poder editar tus comentarios

no duele

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Por cierto, en el área de clientes, si en números plus le dais a "gestionar". ¿Qué os aparece?

🗨️ 5
pcmaster

¿Dónde te sale esa opción?

En la página internet.orange.es/html/numerosplus_formulario/ dice que llames al 1414 para contratarlo, pero llamando al 1414 no hay forma humana de que te salga un operador y poder hablar con él. Todo el rato sale la dichosa maquinita.

🗨️ 3
Tenazitas

Una vez que lo tienes contratado, aparece en "servicios adicionales", dentro de tu área de clientes, pero eso es una vez lo tienes contratado y yo lo hice al realizar el alta.

De todos modos en el 1414 tiene que poderse contratar.

🗨️ 2
pcmaster

Gracias.

Al final llamé al 1414 desde el móvil, y las opciones que hay son diferentes a las que salen si llamas desde fijo. había una opción para contratar los números plus, me pidió los numeros de telefono, salio un mensaje raro y al final volví a llamar para que me atendiera un operador.

Hoy he recibido un SMS al móvil, que dice que ya están activos los numeros plus, y dos e-mail de orange. El primero me dice que ya están activos con el numero solicitado (de momento solo he pedido uno), todo OK.

El segundo me ha hecho subir la adrenalina, me dice:

Bienvenido/a a Orange, le confirmamos que en unos días podrá disfrutar de su adsl y llamadas de teléfono.


Muy pronto recibirá su equipamiento y los datos de configuración necesarios para instalarlo.

¿Cómo? Si el ADSL lo tengo desde hace 4 años (las llamadas desde hace algo más de 3)...

En el área de clientes no puedo entrar debido a "una incidencia técnica" ya desde antes de pedir los números plus. Bueno, de nosecuantos intentos, ayer entré una vez ...

Seguiré informando

🗨️ 1
pcmaster
Calario

Me salen cinco huecos para poner los numeros y botones para dar de alta o de baja los numeros

en varias ocasiones he tenido que añadir y quitar numeros y siempre ha funcionado

lo unico que hay que hacer es esperar a que lleguen los mensajes antes de hacer las llamadas o te las cobraran