Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 13 respuestas
  • ¡Ya tengo números plus activo!

    Pues un día despues de que viniera el instalador a mi casa a montar el router y descodificador, me llegó un mensaje al móvil diciéndome que ya tenía el servicio de números plus activo y las personas que había elegido recibieron los mensajes respectivos.

    El instalador me dejó unos folios con mi pin de TV y donde me explicaban que tenía que marcar el 1052 hasta que me informasen de que estaba activa la marcación automática. Por si las moscas los marco.

    Por esta vez orange está haciendo muy bien su trabajo, todo activado y funcionando, ¡Qué alegría ver que las cosas funcionan! Mientras tanto esperaremos a la desagregación total.

    Saludos.

    CON ORANGE TV EN VITORIA

    [IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por cierto, en el área de clientes, si en números plus le…

      Por cierto, en el área de clientes, si en números plus le dais a "gestionar". ¿Qué os aparece?

      CON ORANGE TV EN VITORIA

      [IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

      • Me salen cinco huecos para poner los numeros y botones para…

        Me salen cinco huecos para poner los numeros y botones para dar de alta o de baja los numeros

        en varias ocasiones he tenido que añadir y quitar numeros y siempre ha funcionado

        lo unico que hay que hacer es esperar a que lleguen los mensajes antes de hacer las llamadas o te las cobraran

        • Una vez que lo tienes contratado, aparece en "servicios…

          Una vez que lo tienes contratado, aparece en "servicios adicionales", dentro de tu área de clientes, pero eso es una vez lo tienes contratado y yo lo hice al realizar el alta.

          De todos modos en el 1414 tiene que poderse contratar.

          • Gracias. Al final llamé al 1414 desde el móvil, y las…

            Gracias.

            Al final llamé al 1414 desde el móvil, y las opciones que hay son diferentes a las que salen si llamas desde fijo. había una opción para contratar los números plus, me pidió los numeros de telefono, salio un mensaje raro y al final volví a llamar para que me atendiera un operador.

            Hoy he recibido un SMS al móvil, que dice que ya están activos los numeros plus, y dos e-mail de orange. El primero me dice que ya están activos con el numero solicitado (de momento solo he pedido uno), todo OK.

            El segundo me ha hecho subir la adrenalina, me dice:

            Bienvenido/a a Orange, le confirmamos que en unos días podrá disfrutar de su adsl y llamadas de teléfono.


            Muy pronto recibirá su equipamiento y los datos de configuración necesarios para instalarlo.

            ¿Cómo? Si el ADSL lo tengo desde hace 4 años (las llamadas desde hace algo más de 3)...

            En el área de clientes no puedo entrar debido a "una incidencia técnica" ya desde antes de pedir los números plus. Bueno, de nosecuantos intentos, ayer entré una vez ...

            Seguiré informando

            • He conseguido entrar la área de clientes. Pero algunas áreas…

              He conseguido entrar la área de clientes. Pero algunas áreas no acaban de cargar. Tras caducar la sesión ya no vuelve a entrar. Sin duda es problema de los servidores de Orange.

    • yo tambien lo tengo y es el mejor servicio de orange lo malo…

      yo tambien lo tengo y es el mejor servicio de orange

      lo malo es que en mi casa no para de sonar el telefono con toda la familia llamando alegremente

      1000 minutos al mes por cinco lineas 5000 minutos ¡mas de 83 horas horas de conversacion! y creo que con algun numero casi casi agotamos el bono y eso que no llamamos casi (que son otros 1000 minutos mas por numero)

      • Se puede decir que si, aunque más bien perdí la cuenta de…

        Se puede decir que si, aunque más bien perdí la cuenta de correo que utilizo para registrarme en las web (perdí la clave). Formateé el ordenador y pensando que me sabía la clave.... resultó ser que no y claro, no puedo recuperar la clave de usuario mediante correo como hago siempre.

        En cambio, la de gsmspain si que me la sabía y allí puedo postear con mi usuario normal.

        Saludos ;)