Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Ya tengo nueva fecha (y mi hermano también)

Pues es curioso, pero a mi hermano (que le falló la portabilidad el pasado día 10 de enero) le han dado fecha para el 30 de enero, y a mí (que ma ha fallado el pasado lunes 16 de enero) me la han dado para el 26 de enero.

Lo lógico hubiese sido al revés, pero claro, estamos hablando de Jazztel, Telefónica, etc... Aquí la lógica es algo aleatorio. :-?

Saludos y suerte para los demás.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tenia fecha para el 10 pero el 7 les llego un aviso de…

Yo tenia fecha para el 10 pero el 7 les llego un aviso de telefoncia anulando la ventana, cosa que ellos no vieron hasta el 11 pues el mismo dia 10 a las 7:30 seguian diciendo que estaba pendiente de portarme.
      Ahora estoy a la espera del 23, acabo de llamar para confirmar, y no hay nada que indique lo contrario, espero que esta sea la buena porque sino me tendre que dar por vencdido. .................

• Cerrado

6

Hacer, lo que se dice hacer, poco podemos hacer, aparte de…

Hacer, lo que se dice hacer, poco podemos hacer, aparte de dar la brasa y rezar.
      Por cierto, ninguna de las dos cosas parecen funcionar muy bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia fecha para el 11. La línea me sale como aceptada por…

Yo tenia fecha para el 11. La línea me sale como aceptada por telefonica y el adsl aceptada. Pero sigo sin ADSL y con la línea de telefonica.
      En que estado os salen a vosotros? Como lo hacéis para que os den día nuevo por que a mi me dicen que no pueden darme otra fecha hasta que no sepan que pasa

• Cerrado

desde que te aceptan la linea hasta que te dan fecha de…

desde que te aceptan la linea hasta que te dan fecha de portabilidad. puede pasar de 7 a 15 dias. aunque lo normal es que te den a la semana siguiente una nueva fecha de portabilidad.

• Cerrado

6

Ahora he vuelto a llamar (sí, soy un cansino, pero me gusta…

Ahora he vuelto a llamar (sí, soy un cansino, pero me gusta llamar 2 veces para "confirmar") y me han dicho que aún no tengo fecha para la nueva portabilidad.
      Aiiinnnssss... jazztel, jazztel... :-|