Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

YA TENGO NET 1MB

pedroelmolon

Pues eso, tenia contratado net 300 con la promocion de 2 meses de velocidad a 600, acabo de resetear el modem, y SORPRESA!!!!! Ahora tengo velocidad de bajada a 1mb, soy de zaragoza, a alguien le ha pasado esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vermi5

yo tb, a eso de las 3 de la tarde me ha contao un colega q a él le habían subido de 300 a 600 y al probarlo yo, bualá de 600 a 1024...
sabéis algún test de upload bueno de la tierra?

avalon

yo tenia 128 antes de agosto, volvi en septiembre y tenia 300 y hoy he encendido el modem y tengo 600.

una pregunta, hasta cuando se supone que va a durar esto? en cuanta velocidad me quedare?
por cierto, yo soy de zaragoza, concretamente del actur, para mas inri.

taluego

PD: por cierto, para mirar la velocidad yo uso este medidor de telefonica dataADSL4EVER

Sniffles

Una pregunta: El mega lo tienes solo con internet contratado o tambien tienes el telefono, etc..

dakotabcn

y el upload?
son 512??
si? si?
o nos la quieren meter doblada como los de ONO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el upload del megA son 300 k

🗨️ 1
dakotabcn

o sea nos la meten doblada
si hay algo que me interesa es upload (e Ip fija si dejasen cogerla)

jopeeee
aunaaaa despierta coñoooo que te vamos a canear!!!

pd: veo desbandada de auna a ya.com...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo este pais de mierda... a unos (y no es por insultar), va y les suben asin como quien no quiere la cosa y a otros, como yo, llaman educamente para saber o conseguirlo y encima, que les pago el plus por llamar al 902 y me dicen que "no" que si quiere un mega, pague usted 45 de traspaso y aluego 69 euros que cuesta y demas... asi, de que vamos???.. la tia, ignorante como muchos de los operadores que te atienden (y es que lo pobres no dan a mas), para excusarse me decia: Ejke eso va segun contrato y su contrato puede ser que no lo permita... pero que no permite?? si a unos se los suben sin pedirlo?? de que van?? lo dicho.. vaya mierda de pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otro post ponia que el 20S doblaban las velocidades en Zaragoza asi que aunque no era del todo fiable puede que sea cierto , yo voy a esperar a ver mañana que es 22 y toca en Barcelona y sino llamó a lo de los 2 meses.

JLA

Zaragoza con NET300.
En Julio consigo duplicar a 600 gratis un año (ya sabeis, aquello de darse de baja y tal).
Hoy me da por resetar el modem por lo leido por aqui de que ayer duplicaban en Aragon, ¡¡Y VOILA!!! 1M, con dos cojones.
En el log aparece esto;
Retrieved TFTP Config CM_R_1M_300_3.cm SUCCESS

Ahora la pregunta del millon, la trampa de la duplicidad que algunos conseguimos esta en que realmente no te duplicaban, si no que te cambiaban a NET600, con lo que el primer mes pagabas la diferencia y el segundo (y espero que los siguientes) ya te lo compensaban con el premio de fidelizacion y por eso la factura de internet era 0€, claro al año ellos no te cambian automaticamente a tu antiguo NET300, si no que seguian con el NET600 puesto, te facturan por ello y luego quejate y paga un cambio, o jodete y paga por una velocidad superior. Lo que me descontrola ahora es lo que pasara al finalizar el año, por que de repente de un NET300 tengo un NET1M, y la verdad, se que me faltan aun 10 meses para pagar internet, pero el precio de "su mega" como que no es muy competitivo vaya.