BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo Movistar y curiosamente me va mejor que con Jazztel indirecto, sobre todo ping

Inon

Acabo de perder la conexión con Jazztel, he puesto otro router con los datos de Movistar.
La velocidad en los test me ha subido 100 kb mas o menos, osea igual
Lo que si se nota es el ping, curiosamente tengo 6-7 menos de ping que con Jazztel indirecto, Jazztel tenía sobre 48 y ahora sobre 39-42
No se por que
Los vídeos de momento del Youtube HD sin problemas, ni cortes..

¿ Que os parecen estos datos?

testvelocidad.eu/resultado/6m9p5

BocaDePez
BocaDePez

Lo del ping depende de las rutas que use el operador. Con algunos servidores puedes tener mejor ping con Movistar, y en otros tener mejor ping con Jazztel. En los test de velocidad, no es relevante el ping.

Sobre la velocidad de conexión, es normal que tengas la misma. Ya que Jazztel adsl indirecto, utiliza los DSLAM de Movistar.

Debes vivir muy cerca de la central, 17Mb, por adsl, esta muy bien.

Sobre los videos en HD, pues depende va por zonas. Unos dicen que da problemas con las conexiones de fibra, otros que funciona mal en horas puntas que hay muchos usuarios, y se saturan los nodos. Hay gente, que le funciona bien siempre, etc...

🗨️ 2
Inon

Hace dos años tuve Movistar y por ejemplo Facebook era imposible de 8 a 11 de la noche, creo que va bien ahora mismo

Si, la velocidad es igual a Jazztel, un poco mas con Movistar pero muy poco.

Los vídeos HD probaremos en horas punta a ver que tal va

La distancia de la central estoy a menos de 40 metros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy bien, tienes bastante estabilidad y para ser Movistar la velocidad está bien. No tienes cobertura directa de cualquier otro operador no? Porque con un VDSL llegarías a bastante más velocidad

🗨️ 1
Inon

No tengo cobertura directa con nadie. Aunque jazztel pone que pone VDSL 30 megas, ponen 20 megas.