BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo el modem Huawei E220 de Simyo.

txus007
1

Ayer al ver la noticia de la puesta a la venta de este modem, me decidi a comprarlo, pues estaba un poco harto de tener que utilizar el movil como modem. Bueno pues lo pedi sobre las 12 de la mañana. Una hora mas tarde recibi una llamada de Simyo para verificar el pedido y hoy a las 8,30 de la mañana (ventaja de currar en Correos) ya esta en mis manos y funcionando de maravilla.

Aqui os pongo una captura. Ah, se me olvidaba comentar, que me conecto desde Bilbao.

Salu2

Josh

Guau, que velocidad (la de correos). ¿Viene con el logo de Simyo o el de Huawei? Has probado otra SIM? :)

🗨️ 8
txus007

Viene con el logo Huawei. Solo he podido probar con Simyo, a la tarde desde casa a ver si pruebo con Yoigo.

Imagen original en http://www.imageoo.com/imagenes/bwy1214991262q.jpg

Salu2

🗨️ 3
hectorcs

Lo has probado con alguna tarjeta de yoigo ya? yo esque tengo una de yoigo y otra de simyo dependiendo del trabajo que tenga que realizar uso una u otra.

Si eres tan amable de decir que tal te ha ido con yoigo.

Saludos

🗨️ 2
txus007

A ver si mañana lo puedo mirar. Ahora ando conectado con Simyo desde Sevilla y va de puta pena.

Salu2

txus007

Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que ahi va una captura con Yoigo desde una localidad muy cercana a Sevilla y con VCDMA de Xfera:

La verdad es que desde esta ubicacion, va mejor que com Simyo.

Salu2

lema442

Que te ha costao el aparato?? viene libre o esta capado para esa compañia? pinchar el usb y listo??

Por cierto una suerte que trabajes en correos,el cartero que tengo asignado a mi zona nunca me trae los paquetes,aunque este todo el dia en mi casa,me deja una nota en el buzon para que me acerque a la oficina,siempre hace lo mismo.

🗨️ 3
txus007

Es libre y cuesta 99 € en la tienda de Simyo

Salu2

🗨️ 2
esamacarena

Hola txus007,

Hay una cosa que no comprendo. ¿No se supone que la velocidad de Simyo es 3G y el máximo de bajada 3G es 384 Kb/s?

¿Como es posible que en la captura que has puesto la bajada sea de 804 kb/s?

Saludos

🗨️ 1
nandomb

Buenos Días, recientemente e adquirido también el modem Huawei E220 de Simyo, lo recibí el Lunes 21, no e tenido problemas al instalarlo todo se realizo de forma casi automática, el problema que tengo es que aunque el modem me sincroniza en HSDPA y en algunas ocasiones en WCDMA, en los test de descarga directa, la cual utilizo la web de descarga de la iso de linux, pues en las muchas descargas que realice en diferentes ocasiones, no me baja a más de 15 o 20Kb, lo cual significa que solo me sincroniza a 230 Kbps, luego realice un test también en la web de speedtest.net que dicen que es el más fiable y me sincroniza a 285 kbps nada más, entonces no se si es que debo hacer alguna cosa más o que problema debe haber por que en la zona que estoy me sincroniza a tope en HSDPA y en WCDMA que en principio me debía dar como mínimo 384 Kbps

Si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo que a mi, las pruebas las estoy haciendo en Madrid centro, en el barrio de Pacifico.

Gracias

🗨️ 1
txus007

Desde el dia 11 o 12 de este mes, las veces que he probado desde Sevilla, a pesar de conectar segun el modem en HSDPA, me iba lentisimo, peor y mas lento que con Yoigo. A primero de agosto, volvere a probar desde Bilbao a ver si es problema de la ubicacion o es que Simyo nos esta tocando los.....

Salu2

BocaDePez

A muchos nos alegraría que colgaras el Mobile Partner en español... sólo tienes que comprimir las carpetas de instalación y subirlas a rapidshare o megaupload. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si el martes o miercoles puedo y lo subo.

Txus sin loguear

BocaDePez

Tengo Simyo hace dos semanas.
Me conecto desde guipuzcoa y muy bien. Os dejo el enlace con el test:

Un saludo

🗨️ 3
superllo

Te lo he editado para poner bien la imagen.

Oye, muy buena velocidad, a ver si aguanta.

BocaDePez

¿Desde donde en Guipuzcoa? Yo estoy pensando en comprarme uno para trabajar desde cualquier lado pero principalmente desde Hendaya. Por un casual no habrás probado desde ahí

🗨️ 1
superllo

Pues la prueba es de diciembre, puede haberse cambiado de compañía tres o cuatro veces.