BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo el modem y las claves, y ahora que?

koke

A ver,

ahora mismo estoy navegando mediante ya.com.
Ya se llevaron el contrat firmado, me han traido el router y a todo esto sigo aun con ya.com...

Segun el papel recibido, pone que ya me einformaran, pero relamente, me parece muy precipitado que me enviem el modem cuando aun no saben ni si telefonica les va a ceptar el cambio de linia ( he leido a mucha gente que se la iba denegando...).

La verdad, no se si es que me lo envian para asegurarse que no me voy con otra compañia mientras siguen intentando darme de alta o es que el proceso es el correcto...

En fin,me gustaria saber cuanto tiempo suele tardar en dar el alta desde el momento que tienes el modem con las claves.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando te mandan el router es que ya tienes la portabilidad aceptada....llama al sat y te diran la fecha de la portabilidad

Naonak

Yo tambien lo recibí el pasado viernes. Según me comentaron en una de las llamadas que hice durante la pasada semana para saber como estaba el tema (mañana tengo ventana de portabilidad), me comentaron que el router lo mandan una vez Telefonica ha aceptado. Te pongo las fechas para que te hagas una idea:

04/11/05 Telefonica da el OK a Jazztel
05/11/05 Jazztel da orden de envio del router
11/11/05 Recibo el router
15/11/05 Ventana de portabilidad asignada.

Por otra parte creo recordar haber leido que el plazo una vez Telefonica habia aceptado era entre 7 y 15 dias.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que es la ventana de portabilidad??el dia ke t la hacen???

🗨️ 5
Naonak

Es el período del cambio, unas 6 horas.

🗨️ 4
Comtrend536

Mañana te toca...cuéntanos que tal te ha ido ;-)

🗨️ 3
Naonak
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Naonak
koke

Ah! Pues muchas gracias, me voy haciendo la idea de cuando empezaré yo...

Supongo que entre el jueves o el viernes entre en la ventana de portabilidad, y quizas algo antes si descuento el fin de semana que tu pasastes...

Espero no tener mala suerte en la migración y no me tarden mucho.. que he leido por ahi que el record esta en 1 mes....
:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi experiencia con Jazztel:
En la primera semana de octubre solicité el servicio Jazztel 20 megas factura única.
Me enviaron un contrato que rellené y que aún no me han recogido.
Me avisaron, no obstante, que el día 25 de octubre se produciría la conexión al nuevo servicio.
El día 25 de octubre, efectivamente, me cortó Telefónica, mi operador anterior, la conexión con Internet.
El día 1 de noviembre reclamé el router y las claves de conexión.
El día 4 de noviembre recibí una carta de Telefónica diciéndome que había dejado de ser cliente suyo.
El día 5 de noviembre me llegó el router pero sin las claves.
Desde entonces hasta el día de hoy, 14 de noviembre, sigo sin servicio de internet y sin las claves que me permitan acceder a lo contratado.
El contrato sigue sin ser recogido a pesar de que he llamado ya varias veces.
En el servicio tçecnico telefónico de Jazztel no me indican cuando tendrá lugar la puesta en servicio para la que, me cuentan, deben generarse las claves.
Así es que, como diría Asimov, estoy en Puerto Marte y sin Hilda. Dependo de un ente abstracto que se llama Jazztel y cuya unica conexión conmigo son unos amables operadores que muestran su impotencia para hacer nada que no sea escucharme y darme un rato de conversación.
¿Pasará mucho más tiempo hasta que me proporcionen el servicio prometido?
Lo de las seis horas como máximo que anuncia su publicidad se está convirtiendo en seis semanas.

jmartincir

Yo estoy como tú, recibí el ruter y las claves el dia 8/11, he llamado un par de veces al 1565 y me dicen que Telefónica ha aceptado pero que aun no les consta la fecha de la portabilidad.
Que me aconsejais, que llame al sat, al 900 808 908 ??