Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya tengo mi numero de peticion de baja,¿ahora que?

he llamado hoy y me han dado un numero para identificar mi petision de baja,...¿solo queda esperar ?.......

y pregunto otra vez,,..(pregunte en otros sitios y nadie responde);::¿alguien a conseguido darse de baja,mediante telefono y sin mandar faxes o burofax?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero... una cosa (que es la que a mi me frena un rato)... si…

Pero... una cosa (que es la que a mi me frena un rato)... si me doy de baja antes de tiempo, me van a hacer pagar la cuota esa de mierda que dice el contrato, no???? Se puede uno librar??? POr incumplimiento (de ellos) del contrato???? :-? :-? :-?

• Cerrado

Debido a que ONO incumple el contrato en la clausula que dice…

Debido a que ONO incumple el contrato en la clausula que dice que está obligado a "prestar acceso pleno a la red", la baja antes del periodo de permanencia es perfectamente posible sin ningún tipo de penalización.

Saludos.

• Cerrado

Si, te puedes librar segun la ley. Si el servicio ofrecido…

Si, te puedes librar segun la ley.
        Si el servicio ofrecido por una empresa de telecomunicaciones no tiene la calidad por la cual ha sido contratada te puedes dar de baja y no pueden cobrarte penalizacion alguna.
        En tu ciudad debe haber una oficina de consumo, pregunta alli por si no te fias de lo que se te puede decir atraves de un foro (cosa que puedo entender).
        Comprobaras como ono no debe cobrarte penalizacion, aun asi tambien te digo otra cosa, hasta donde yo he oido, ono sigo penalizando hasta a gente que lleva mas de 1 año.
        Esto en teoria no deberia ser posible, pero con ono, todo es posible.
        Por supuesto cada euro que te cobren de mas, debe ser reclamado en los lugares pertinentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto, y sin más problemas. Para eso por lo menos,…

Por supuesto, y sin más problemas. Para eso por lo menos, creo que bien.

Por cierto, enhorabuena por tu acertada decisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre por lo que leido lo mejor es mandar un fax y también…

hombre por lo que leido lo mejor es mandar un fax y también pedir un numero de baja llamando a la operadora. Luego a esperar y si se ponen pesados a denunciarlos a Consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menos bombo, que no hace falta lanzar bombas para matar al…

Menos bombo, que no hace falta lanzar bombas para matar al grillo.