BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo mi iMac

jamad92

Ya tengo en mi escritorio el iMac.

Finalmente me he decantado por el iMac de 20" con 2,4 Ghz, 1Gb de RAM, 250Gb de Disco Duro por 999€ en El Corte Inglés.

El ordenador va lanzado para los programas que tengo que utilizar, es decir va perfecto, incluso me acepta mi disco duro externo de 1Tb (yo pensaba que no lo iba a leer).

La razón por la que he comprado este es muy sencilla, son 90€ menos que un iMac de la nueva gama, la nueva gama no está disponible en El Corte Inglés en su modelo de 20", y si lo compro en las tiendas Apple para financiarlo son 24 meses y con intereses, en El Corte Inglés 6 meses sin intereses. En caso de hechar en falta más RAM pasado un tiempo me pondré 4Gb ya que lo demás (disco duro y velocidad) me sobra. En cuanto a la pantalla 20" ya que 24" medí y por altura y anchura ya no podría colocarlo en el hueco que le hice.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones de dias anteriores.

garrocha

Enhorabuena y que lo disfrutes, tienes una buena máquina. Lastima de las 24".

Yo tengo el 24" a 2.4 con 4 Gb y es como una bestia trabajando, estoy encantado.

🗨️ 5
jamad92

si, la verdad me hubiera gustado una de 24"... aunque comparandola con la de 23" que tengo al lado es igual de altura (claro que la otra es panoramica y esta no, o almenos no tanto..)

Tu maquina es la que tenia en mente pero se salia de presupuesto..

Saludos y gracias

🗨️ 4
usuario-eliminado

yo tengo el de 24'' a 2,8GHz y HDD 320Gb, es un peazo bicharraco y va de miedo

🗨️ 3
jamad92

buen aparato desde luego... ese era el que digo que me gustaba pero el problema es el precio... que subia demasiado y que tampoco podría meterlo en mi habitación...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
AMSTRAD

Que lo disfrutes :)

🗨️ 1
jamad92

gracias ;)

Rubik2k

Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo...

Nota: Métele caña conio! Que es un Mac... :P

🗨️ 1
jamad92

ya le daré caña este finde para continuar con mi web que la tenia parada desde hace 2 meses...

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades.

A mi el mio me llega la semana que viene. De 24, eso si.

🗨️ 1
jamad92

me hubiera gustado de 24 pero arriba están los motivos, ya nos contarás que tal ;)

BocaDePez
BocaDePez

1000 € y solo te viene con 1 GB de RAM?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ejemp... pues no pregunte lo que cuestan las ampliaciones de ram, por alli, se queda uno blanco...

(link roto)

Apple cobra 990 euros por 8 GB de memoria RAM

La reconfiguración de características y precios de los nuevos ordenadores de Apple viene con una sorpresa. Casi 1.000 euros solo por ampliar la memoria del equipo de 2 GB a 8 GB

04/03/2009 12:01

code: "999", debe tratarse de un Bug del "code" de bandaancha, kz piensa que esta boca abajo...