BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo mi adsl a 1mb pero no consigo conectar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he pasado de wanadoo a ya.com conservando el hardware, lo he configurado todo como me han dicho:

protocolo pppoE LLC
vpi 8 y vci 32

pero me da el sigueinte error al intentar conectar:

Error 651: El modem (u otro dispositivo con conexion) a informado de un error.

Lo he desistalado y vuelto a instalar y he probado con los dirvers de la web pero nada de nada. El modem supongo q esta bien pq con wanadoo no me habia dado problemas pero nose.

Ademas me he instalado otros dos modems el comtrend ct-350 y uno vitelcom los dos los daban con telefonica pero nada de nada. Que me da el mismo error, he probado a instalarme el winxp en otro disco duro y configurarlo de nuevo y nada de nada.
Los de ya.com no me dan ninguna solucion porque dicen que es problema de la configuracion y q a esos modems no dan soporte. A ve si me podeis ayudar porque ya no se qe hacer

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema similar.

hace ya una semana que tengo la maldita conexión, el router sincroniza con el ADSL y demás pero no consigo navegar, unos dicen que es problema de telefonica, viene el tecnico dice que es algun problema de ya.com y así estamos que no se aclaran y no me dan solución alguna...

yo tampoco pedí hardware y he probado con 3 routers diferentes a configurar y no consigo funcione con ninguno (3com812, usrobotics 9..., 3com11g) si alguien sabe que podemos hacer... :S

jm27

pues si yo fuera vosotros para que os tomen en serio lo primero que aria seria debolver la factura, veras que rapido os llaman, y amenazar que sino estais disfrutando del servicio contratado y no osdan una solucion, tampoco teneis que pagar por algo que no podeis utilizar.

makaikor

como os han dicho devolver la factura y ya vereis que pronto os llaman...

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero llevo solo 3 dias con la conexion me gustaria probar alguna cosa antes de eso que calo si sigue asi lo hare.

BocaDePez
BocaDePez

ya me funciona debia ser un problema de la linea