BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya tengo el megaaaaa.antes tenia terra

BocaDePez
BocaDePez

wenas el dia 15 de septiembre llame a ya.com para solicitar el alta de 1mb con ya.com.al dia siguinte mande el fax para la baja a terra. me llamaron alos pocos dias diciendo que el dia 19 de octubre ya no tendria conexion con ellos, sobre el, dia 14 me quede sin conexion, llame y me digeron que todavia hasta el dia 19 taria con ellos,que si queria un tecnico, le dige que pa lo que me quedaba con ellos da igual, hoy tamos a 20 y he recibido kit completo y ya toy navegando. eso es lo que yo he hecho. gracias a este foro por resolver todas mis dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Hay 2 cosas que no entiendo, después del 14 llamaste y te digeron que hasta el 19 seguias con terra sincronizando o navegando? y lo segundo, un tecnico para que??

Yo desde el domingo 17 no conecto pero sincronizo, esta tarde la duz DSL ha hecho 2 reset pero sigue igual. He llamado a ya.com a telefonica y a terra y ya no sé a quien llamar, para que me pasen a sincronizar con ya.com.

🗨️ 1
KirO

Parece ser que se le jodio la línea (probablemente cambiaron la DSLAM antes de tiempo) y dijo que no fuese el técnico a arreglarla que para 5 días que le quedaban no merecía la pena.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es igualito :)

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy el que empezo el foro, el dia 14 no podia hacer nada, y me digeron que tendria que poder,que hasta el dia 19 taba con ellos, que tendria que poder navegar. Pero nada de nada, pero eso mismo para 5 dias que me quedaba con ellos, que me daba igual, que no mandaran ningun tecnico.y hoy de pm, por cierto si alguien cambia el firm del 3com por la smc la contraseña es. "smcadmin" jejej a mi me paso, y me volvi loco, como no tenia conexion tube que moverme a buscarla, os lo digo para ke no os pase.