Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kdo pediste el mega?!?!?!? yo lo pedi a principios de octubre…

kdo pediste el mega?!?!?!? yo lo pedi a principios de octubre (si, octubre, el 7 :-( ) y todavia no tengo noticias. A

yer llame para ver como iba el tema, y me dijo la piva de AC que como habian tenido una gran demanda del Mb, que no podia decirme cuando me lo pondrian................ o sea que me toca esperar, aunque ya me estoy empezando a quemar.

salu2 y que lo distrute(mo)s, lol

• Cerrado

en septiembre? pero si no se podía pedir hasta el 1 de…

en septiembre? pero si no se podía pedir hasta el 1 de octubre, no? Nu sep. Yo lo pedí hacia principios de octubre, lo que pasa es que "le sugerí" de una manera amable que no estaría mal que me subieran al mega y me dijo que me pondrían en zona urgente :-D Parece ser que me tocó una chica amable, porque ni siquiera puse mal todo ni amenacé con darme de baja ni nada. Sólo hable con un tono normal un poco consternado por la espera. Si es que hablando simpaticamente se puede llegar a buenos acuerdos :-D

Por cierto.... COMO RULA LA MULAAAA!!!!

• Cerrado

Pues si no fué a finales de Septiembre sería el propio día 1…

Pues si no fué a finales de Septiembre sería el propio día 1 de Octubre. El caso es que sigo esperando, y lo raro es que hay gente en mi ciudad (Burgos) con el mega funcionando desde hace un par de semanas y que lo solicitaron bastante más tarde que yo...así que no entiendo nada...

• Cerrado

llama al 1400 y luego pulsa el 2. Preguntale amablemente que…

llama al 1400 y luego pulsa el 2. Preguntale amablemente que cuando te van a subir. Te dirá que no sabe de una manera u otra. Le comentas que llevas más de un mes esperando y si acaso que no te hace mucha gracia, pero sólo si no da el brazo a torcer. y si te toca una chica maja te dirá que te pone en zona urgente. Yo no tuve que protestar ni nada, la chica ya me dijo que me ponía en urgente. Si tienes suerte, pues bien. Sino... pues a esperar un poco más. Pero parece ser que esta semana tendrán a casi todos los que solicitaron el mega o sea que no desesperes. Suerte! ;-D