BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA TENGO EL MEGAAAA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Felicidades, aunq sea un mega capado si usas mucha descarga directa te valdrá la pena.

zEsAr

O bitorrent que tira de puro lujo :-D

heffeque

mula tirando a 109 KB/s. De capado nada. Hay que saber.... jejeje.

🗨️ 2
mipamida

Pues. si eres tan amable, esplícanos el truco al resto de los mortales. Aunque yo tengo 300 nos vendrá bien a todos. Gracias :-)

🗨️ 1
heffeque

Lo primero es cambiar los puertos. Lo segundo conseguir unas fuentes buenas, o sea se: bajarse cosas de conexiones extrangeras como por ejemplo EEUU, Alemania, etc. Tercero, esperar un rato que ya veréis como tira ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y para decirnos esto pones un post???

🗨️ 3
heffeque

ha sido un momento de euforia momentanea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK, enhorabuena entonces.
Yo tuve el mega un mes y me lo quite pq no le sacaba rendimiento al estar casi todo el dia fuera de casa. Así, preferí ahorrarme algo de dinero quedandome en 600.

🗨️ 1
heffeque

yo es que no tengo ni tele ni telefono, o sea q aunq no lo aprovechara (que sí lo hago) la diferencia sería de un euro, o sea q me daría igual :-)

Atropos91

pues yo no lo entiendo, yo sin trucar la mula me tira a 128 cuando pilla muchas fuentes :f

🗨️ 3
heffeque

no, si yo no la truco, sólo la configuro bien. Es que hay gente que no pone lo que tiene que poner.

🗨️ 2
coolboy1973

Pues por vuestros niños, pasad esa configuración al resto de mortales. A mi me va tan mal que hay veces que no me deja ni navegar y el p..o emule no esta ni descargando.

Influira que salga por un switch?
tendre que cambiar algo?

🗨️ 1
djfran28

Muy simple, lo que hace el compañero es que como ha dicho antes baja cosas de extranjeros, pelis en ingles, manga, juegos en ingles, etc.
Como ellos (los extranjeros) son muchos y tienen mucho mas upload que nosotros, el puede bajar mas rapido...pero si te pones a bajar cosas en español...a no ser que pongas 50 cosas a la vez dudo muchiiiiiisimo que cojas los 100 de velocidad constante xq nuestro upload es una P.M.

Como veis no es un truco, depende loq bajes, y sobretodo DE QUIEN bajes.