BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo el mega SIN MANDAR FAX DE BAJA.

darkeye

Buenas noches, al fin puedo escribir estas palabras conectandome con el módem de YACOM (con hardware), y primero decir, que navego a 2 mb, por 39 euros más iva , el módem y la línea de momento, ¡va genial!. Bien, primero decir, lo siguiente

Miércoles 15 de Septiembre, solicito el alta vía web.
Míercoles 14 de Octubre, me cortan la ADSL (me sincroniza a 2 mb).
Domingo 18 de Octubre, recibo el correo electrónico con los datos de bienvenida.

Miércoles 20 de Octubre (recibo un SMS diciendo que me van a enviar el router en las próximas 48 horas.), 2 horas después lo recibo en casa. Configuro el router, y todo de maravilla, por ahora. Eso si, el fax para la baja administrativa lo mande hace 2 dias. Por lo que, octubre me cobraran el 90% del mes, pero en Noviembre en principio no debe de ser así.

Escribo este post, para decir que eso de que te tenias que dar de baja para que ya.com te pusieran la ADSL, nada de nada, al menos en mi caso. ¿Confundir a la gente quizás?. Eso si, he estado esperado un mes ..., pero creo que vale la pena :)

[EDITADO]: Eso de que tenía Fastpath, totalmente falso. Al menos en mi caso, y el ping (para los gamers), me ronda los 65 - 50 :)

👁 225
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.