BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya tengo el mega pero...

BocaDePez
BocaDePez

pues resulta q ayer por la tarde me quede sin linea de telefono por un rato, sali a la calle a hacer unas cosas y cuando volvi ya funcionaba...
a todas estas pense.. ¿me habran activado ya la cuenta?? pues enchife el router y... BINGO!! la luz encendida y el adsl funcionando

lo extraño del caso es que en mi area de clientes no aparece esa informacion, es mas, todavia esta en el primer paso, ni siquiera m dice q la linea este activada..

estoy navegando gratis????

ya que hasta q no m llegue el router wireless no me empezaran a facturar.. no??

a alguien le ha pasado esto!!

un saludo! :-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

que usuario tienes que poner?

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir que los datos de configuracion y eso no los han enviado pero al haber tenido un adsl contratado con ya.com hace poco en otro piso pues tenia el router ya configurado..
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tarda hasta 48 horas para informar a ya que tienes la línea activa!
Y danos datos porfa, si tenías proveedor anterior, cuanto tiempo sin conexión, etc..

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues te cuento...

yo m acabo de mudar de piso, tenia el adsl con ya.com en el otro piso y tuve q darme de baja al mudarme pq al parecer no pueden cambiar la linea de conexion..

asi q piso nuevo, linea telefonica nueva y conexion nueva!!

siento no poder ayudarte en los datos q me pides

🗨️ 3
Telefonica

porque no? yo se que el usuario es ad+numero de telefono, la duda es que hay que poner despues de la @? yacomadsl? es solo esa la duda. yo tambien estoy esperando el mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no es por no querer ayudarte..

lo q pasa es q m limite a enchufar el router a la corriente y a la linea telefonica..

lo siento pero no te puedo dar mas datos desde la oficina, si testuviera en casa podria mirar mas cosas..pero hasta el lunes na!!

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hay que poner ad*********@yacomadsl (* es el número de telefono de la conexión) y la contraseña la que te mandaron en el mail.

Yo por fin he configurado mi 3comm 812 siguiendo tutoriales por ahi.