Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ya tengo el mega pero...

    pues resulta q ayer por la tarde me quede sin linea de telefono por un rato, sali a la calle a hacer unas cosas y cuando volvi ya funcionaba...
    a todas estas pense.. ¿me habran activado ya la cuenta?? pues enchife el router y... BINGO!! la luz encendida y el adsl funcionando

    lo extraño del caso es que en mi area de clientes no aparece esa informacion, es mas, todavia esta en el primer paso, ni siquiera m dice q la linea este activada..

    estoy navegando gratis????

    ya que hasta q no m llegue el router wireless no me empezaran a facturar.. no??

    a alguien le ha pasado esto!!

    un saludo! :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica tarda hasta 48 horas para informar a ya que tienes…

      Telefónica tarda hasta 48 horas para informar a ya que tienes la línea activa!
      Y danos datos porfa, si tenías proveedor anterior, cuanto tiempo sin conexión, etc..

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues te cuento... yo m acabo de mudar de piso, tenia el adsl…

        pues te cuento...

        yo m acabo de mudar de piso, tenia el adsl con ya.com en el otro piso y tuve q darme de baja al mudarme pq al parecer no pueden cambiar la linea de conexion..

        asi q piso nuevo, linea telefonica nueva y conexion nueva!!

        siento no poder ayudarte en los datos q me pides

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que poner ad*********@yacomadsl (* es el número de…

            Hay que poner ad*********@yacomadsl (* es el número de telefono de la conexión) y la contraseña la que te mandaron en el mail.

            Yo por fin he configurado mi 3comm 812 siguiendo tutoriales por ahi.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si no es por no querer ayudarte.. lo q pasa es q m limite a…

            si no es por no querer ayudarte..

            lo q pasa es q m limite a enchufar el router a la corriente y a la linea telefonica..

            lo siento pero no te puedo dar mas datos desde la oficina, si testuviera en casa podria mirar mas cosas..pero hasta el lunes na!!

            un saludo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      se me olvidaba decir que los datos de configuracion y eso no…

      se me olvidaba decir que los datos de configuracion y eso no los han enviado pero al haber tenido un adsl contratado con ya.com hace poco en otro piso pues tenia el router ya configurado..
      un saludo