Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya tengo el mega pero...

pues resulta q ayer por la tarde me quede sin linea de telefono por un rato, sali a la calle a hacer unas cosas y cuando volvi ya funcionaba...
    a todas estas pense.. ¿me habran activado ya la cuenta?? pues enchife el router y... BINGO!! la luz encendida y el adsl funcionando

lo extraño del caso es que en mi area de clientes no aparece esa informacion, es mas, todavia esta en el primer paso, ni siquiera m dice q la linea este activada..

estoy navegando gratis????

ya que hasta q no m llegue el router wireless no me empezaran a facturar.. no??

a alguien le ha pasado esto!!

un saludo! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica tarda hasta 48 horas para informar a ya que tienes…

Telefónica tarda hasta 48 horas para informar a ya que tienes la línea activa!
      Y danos datos porfa, si tenías proveedor anterior, cuanto tiempo sin conexión, etc..

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues te cuento... yo m acabo de mudar de piso, tenia el adsl…

pues te cuento...

yo m acabo de mudar de piso, tenia el adsl con ya.com en el otro piso y tuve q darme de baja al mudarme pq al parecer no pueden cambiar la linea de conexion..

asi q piso nuevo, linea telefonica nueva y conexion nueva!!

siento no poder ayudarte en los datos q me pides

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que poner ad*********@yacomadsl (* es el número de…

Hay que poner ad*********@yacomadsl (* es el número de telefono de la conexión) y la contraseña la que te mandaron en el mail.

Yo por fin he configurado mi 3comm 812 siguiendo tutoriales por ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si no es por no querer ayudarte.. lo q pasa es q m limite a…

si no es por no querer ayudarte..

lo q pasa es q m limite a enchufar el router a la corriente y a la linea telefonica..

lo siento pero no te puedo dar mas datos desde la oficina, si testuviera en casa podria mirar mas cosas..pero hasta el lunes na!!

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba decir que los datos de configuracion y eso no…

se me olvidaba decir que los datos de configuracion y eso no los han enviado pero al haber tenido un adsl contratado con ya.com hace poco en otro piso pues tenia el router ya configurado..
      un saludo