Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo el mega y no me han avisado

Me dijieron que me llamarian, que se cortaria unas horas el telefono, que me mandarian 1 email.

Pero nada de eso, hoy en Cornella de Llobregat (Barcelona), ya tengo 1 mega de conexion (test de velocidad 815kb/s). No esta mal, pero podria mejorar.

TENEIS EL 1 MEGA YA PUESTO VOSOTROS..................???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/04 21:00]

6

Hola. Te contesto antes de que Raulito de cierre el hilo…

Hola. Te contesto antes de que Raulito de cierre el hilo (porque hay un hilo fijo dedicado al mega donde poder pregutnar todo lo relacionado con él).

Es normal que no te hayan avisado, casi nunca lo hacen :) (no es tu caso el único) Te dicen que lo harán, pero después es mentira.

En lo que respecta a si lo tenemos, pues una gran mayoría desgraciadamente no, porque la política de darlo a dedo es lo que tiene, que sólo una minoría resultan agraciados. Pero sí hay algunos que ya lo tienen.

El resultado de tu test no está nada mal (date cuenta que un 10-20% de la velodad se pierde en los protocolos de comunicación y demás). Sí podría ser algo mejor, pero para ser en tus primeros momentos está bien :)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya se que hay un hilo, para el adsl directo, pero creo que…

Ya se que hay un hilo, para el adsl directo, pero creo que era importante, dar la noticia, de que ya se tiene el 1 mega, en menos del tiempo, que uno se pensaba.

Creo que despues de sufrir a wanadoo, por 2 años, una alegria, tendria que tener.

Si raultino, me cierra el hilo, cosa que comprendo, por favor, que se cree un hilo, para aquellos que ya tienen puesto el 1 mega de wanadoo, para ver que tal funciona.

Se que el hilo de adsl directo, es para el 1 mega, pero alli se habla de muchas cosas en general sobre el 1 mega, es decir;

Si nos han llamado para ofrecerlo o para criticar a wanadoo, el que lo del mega parezca un sorteo,

Pero no hay un hilo, que explique las incidencias, para los que tengamos ya el 1mega funcioando. No se si me explico.

Raulito, tienes la ultima palabra. pero comprender, mi grata sorpresa de tener el 1 mega, tan pronto. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de Cornella de Llobregat, un pueblo al lado de Barcelona.…

Soy de Cornella de Llobregat, un pueblo al lado de Barcelona.

El sabado pasado me llamaron, para saber si queria contratar el adsl 1 mega, por el mismo precio de la anterior 256/128, y dije que si (wanadoo casi no me ha dado problema en 2 años.

Pues bien, me dijieron que en breve (no pense que tanto), me avisarian, para decirme, que me cortaran unas horilla la linea telefonica, para ponerme el mega, y ademas, me enviarian un email, diciendo que ya lo tenia activo.

Nada de nada, no me han llamadao, ni me han enviado un email.

Esta tarde conecto el modem, y veo que pone conectado a 1mg. Aun sin creermelo, hago un test de velocidad, y me da unos 815KB/s. No esta nada mal.

Poseso, me ha tardado menos de 1 semana en ponerme el adsl 1024/300. :-o

• Cerrado

[Editado 24/09/04 21:17]

6

Si yo sólo te contesté rápido por si acaso. En lo demás ya ni…

Si yo sólo te contesté rápido por si acaso. En lo demás ya ni pincho ni corto, jeje.

Bueno, espero que te vaya bien con el mega y nos mantengas informados periódicamente.

Un saludo.