BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA TENGO EL MEGA!!!! 6 DIAS HABILES!!!!! ¿¿RECORD???

jmordonez

Buenas tardes:

He solicitado la oferta tarifa plana de voz y 1 megabit/300 kbit.
Soy de SS de los reyes, en mi central jazztel tiene cobertura con sus propios equipos.
El alta la solicite el Jueves 27 de Enero a las 6 de la tarde.
Hoy 7 de febrero a las 2 de la tarde me ha empezado a sincronizar el Router.
Han tardado en 6 o 7 dias habiles en poner la linea adsl en funcionamiento.
Nada mas comprobar que tenia sincronia he llamado al 902 de jazztel para pedir el nombre de usuario y contraseña pero me han dicho que no los tienen aun, que tardara unos 12 dias mas en enviarmelo por correo (!!!)...
Pero....

He vuelto a llamar esta noche y me han dado los datos de conexion, los he puesto en el ruouter que tengo de mi propiedad y ya esta funcionando.
Esto debe ser un record, funcionando en 7 dias.
Aun recuerdo en Noviembre del 2003 cuando tuve que esperar dos meses y medio para que wanadoo me pusiera el adsl......que cambio.....olé Jazztel
Por cierto, esta linea es nueva, no vengo de ningun operador de adsl, la linea de hecho tiene menos de un mes.
Un saludo a todos
Seguire informando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Debes esperar, pero unos días, no creo que haga falta esperar hasta recibir los datos por correo

mced

Llama cada semanita o así. A mí me comunicaron esos datos bastante antes de que me llegara la carta con los susodichos.

Omnidani

pero a ver no entiendo que es eso de dejar el router puesto nada más solicitar el alta...con qué configuración?...

jmordonez

Ne baje de internet la configuracion de este modelo de router para los clientes de jazztel (que es muy parecida para wanadoo y otras operadoras) y ya lo deje configurado, por eso en cuanto los tecnicos me dieron conexion yo me di cuenta en casa.
salu2

🗨️ 2
LeChuckThePirate

Es una configuracion generica como la de telefonica para la ip dinamica??

Me refiero ... PPTP usuario tal y contraseña tal ??

Si es asi, que alguien la postee para los que estamos esperando... yo aun espero que me quiten la ADSL de terra...

Alguien ha hecho la migracion? cuanto le tardaron? cuantos dias estuvisteis sin ADSL desde que os la cortó terra hasta que os la puso Jazztel ?

Saludos

🗨️ 1
mced

No. Cada usuario tiene su login y contraseña.

Omnidani

la config que está e nel foro de bandaancha?

🗨️ 1
jmordonez

PPPoa
Encapsulamiento VCMUX
VPI 8
VCI 35
DHCP

salu2

BocaDePez
BocaDePez

joer, qué les has dicho para que te den los datos de conexion!??!!
porque a mi me han dicho que son 15 dias desde el dia que confirmaron el alta con telefonica, y eso que el modem me sincroniza y yo tampoco he tenido otro operador de adsl antes.

🗨️ 1
jmordonez

Les llame una vez a las 2 de la tarde mas o menos y les pedi mi nombre de usuario y contraseña para conectarme, porque el router ya tenia sincronia.Me respondieron que no tenian aun esos datos (mas tarde comprobaria que SI los tenian pero no querian darmelos) y que tenia que esperar unos 15 dias...
Llame otra vez por la noche sobre las 10 de la noche y me dijeron lo mismo que al mediodia.
Nada más colgar vuelvo a llamar porque soy un pesado (esta vez me lo coge una chica) y en vez de pedirle los datos de conexion a internet, le pido los datos para configurar el correo electronico...la chica me dice que los va a mirar y me los dice ahora, me pone la musiquita y despues de un rato me dice que el alta no esta del todo tramitada aun, yo le contesto que ya tengo conexion adsl, porque tengo un router en casa y ya esta conectandose a internet, o sea que por favor me de los datos de conexion a internet y de correo porque se ve que el tecnico ya ha dado la linea de alta aunque en su base de datos no aparezca así. Ella me confirma que el tecnico ha dado el alta aunque en la base de datos no aparece (lo habia hecho esa mañana) y me da el usuario, contraseña y demas.
Recuerda, hay que insistir, porque los datos SI los tienen, lo que pasa es que su politica es NO darlos a nadie por telefono y contestar que esperemos a recibirlos por correo. Lo que pasa es que algunos teleoperadores se saltan esa politica y te los dan (eso si, te piden los datos bancarios por seguridad, o sea quie tenlos a mano ;)
ahhh y suerte!

jmordonez

Hoy me ha llegado al carta con el nombre de usuario que les saque ayer a los del 902.
Supongo que el modem, mp3 y demas estara al caer.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea que la carta con user y pass te ha llegado antes incluso que el modem. Pues nada si mañana no llega igual les vuelvo a dar un toque, aunque los 20 minutos esperando de esta mañana me duelen y mas si mañana me vuelven a decir que siguen sin darmelos.