Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ya tengo el mega...

Pues eso, después de estar casi 3 meses esperando el alta de Jazztel, hace 15 días solicite la baja en Jazz y me di de alta en Ya. Pues el lunes dejo de sincronizar con Arsys (con quien tenia activa la conexion), el martes sincronizo con Ya y ayer (después de 3 llamadas) conseguí q me dieran los datos de conexion por tlf. configure el router y a navegar.
    Las primeras impresiones son muy buenas, descargas estables a 103 Kb/s, pings a google de 70 ms... a ver si me puedo hechar este finde alguna partida al counter y ya os cuento q tal con los juegos.

Que pena q solo la voy a disfrutar 2 semanas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ese mega que hay ahora, dentro de poco va ser 2 no? supongo…

Ese mega que hay ahora, dentro de poco va ser 2 no? supongo vamos, ya que sino te has cambiado de arsys para ya y dentro de un par de meses en arsys tendrias la misma velocidad sin proxy cache.

Alguien puede confirmar si el mega, va pasar a ser 2 megas?

• Cerrado

[Editado 10/06/05 18:44]

6

Estaba mosca con tu ip porque cuando la he visto he supuesto…

Estaba mosca con tu ip porque cuando la he visto he supuesto que estabas conectado a través de tu conexión y me ha parecido muy extraña (luego he visto que estabas en la red universitaria y por tanto no con tu conex de ya.com).

Tu IP es de la red IP de Ya.com y por tanto no tiene proxy y sí, en teoría en unos meses tendrás 2 megas.

Salu2!!

• Cerrado

Je je je, antes estaba en el curro, un centro de…

Je je je, antes estaba en el curro, un centro de investigación, q efectivamente, tiene conexión con Red Iris (100mb, :-D ). En fin me alegro por mi padre q en unos meses tendrá 2 megas porq lo q es yo, ya estaré viviendo en Suiza :-P .

• Cerrado

6
              Que bien viven los que viven bien :-o En las universidades…

Que bien viven los que viven bien :-o

En las universidades los de rediris ponen 1Gbps no?, es que es lo que tienen en la Carlos III de madrid ...

Joder con esa conexión deben bajarse las cosas antes de que las pidas xDDD.

Suerte en Suiza, creo que leí algún post tuyo por Offtopic, eres el que vas al CERN no?

Salu2!!

• Cerrado

Aqui tenemos la de 100mb simétricos y en efecto, normalmente…

Aqui tenemos la de 100mb simétricos y en efecto, normalmente archivos de 20 megas se han descargado antes de q le diga al firefox donde guardarlos, xD.
                Si si, me voy al CERN y estoy acojonado :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuidado si ves que tienes problemas con el router (no se…

Te cuidado si ves que tienes problemas con el router (no se enciende el led de ONLINE) y no puedes conectar. Es debido a que al doblarte sean borrado los datos del servidor RADIUS y vas atener que llamar para que te los vuelvana poner. Si no quieres quedarte sin conexión porqué tu sólo no vas a poder solucionarlo.

Saludos

ThorinDurbon