Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya tengo el Mb, de Telefonica a Ya.com

    Pues eso acabo de configurar en la empresa en Mb de ya.com, anteriormente tenia adsl empresas 256.

    El historial ha sido: dia 21 solicitud de baja a traves de fax a telefonica. Solicitud de alta a Ya.com 1 mb.

    Dia 22, Telefonica me desconecta la adsl aunque no esta liberada la linea por completo. No creeis que corrieron mucho?

    Viernes 1, recibo email de contraseña y nombre de usuario para adceder area clentes. Me busco la vida y consigo conectar el router :-P .

    Martes 5, Llega por seur urgente el kit de conexion (Unos papeles pues es sin hard) aunque ya llevo conectado desde el viernes dia 1.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Pues si entiendo bien tu pregunta, el circuito atm nunca dejo…

        Pues si entiendo bien tu pregunta, el circuito atm nunca dejo de estar conectado. Valla si perdio alguna vez sincronia por algunas horas no llege a verlo, pero es posible. Si te refieres a la conexion adsl misma, al dia siguiente de mandar fax ya me era imposible navegar. El mismo dia tambien eliminaron las cuentas de correo asociadas a la conexion. Salu2

      • Cerrado

        Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la…

        Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir adelante con tu proceso de alta.

        Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve.

        GESTIÓN DE CORREO Y SERVICIOS ASOCIADOS A LA CONEXIÓN

        Así mismo, te recordamos el identificador de usuario y la contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de correo y, si lo deseas, activar el resto de servicios asociados a tu conexión.

        Tu identificador de Área Clientes: adNumero de telefono
        Tu contraseña de Área Clientes: Esta es la contraseña a utilizar en la conexion

        La contraseña que te facilitamos es personal, válida únicamente para acceder al Área Clientes con propósito de que actives tus servicios (correos, espacio web, etc). Para mayor seguridad, puedes cambiarla por otra que prefieras en cuanto se haya completado el alta de tu contrato y
        accedas por primera vez al Área Clientes. Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.

        Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el Área Clientes del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL desde:

        http://acceso.ya.com

        Accede al "Área Clientes > Correo" mediante tu identificador y contraseña.

        SOPORTE TÉCNICO

        Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de los servicios, dispones de ayuda en http://acceso.ya.com y en caso de que lo requieras, puedes llamar en cualquier momento al Centro de Atención al Cliente (902 902 902).

        Recuerda indicar siempre tu número de línea ADSL o identificador de contrato como referencia.

        Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que te hayamos podido ocasionar.

        Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

        Recibe un cordial saludo,

        Departamento de Atención al Cliente
        Ya.com ADSL
        http://acceso.ya.com/ayuda
        Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues mas o menos como pone eb un post un usuario de esta web:…

        Pues mas o menos como pone eb un post un usuario de esta web:

        ad(numero de telefono)@yacomadsl

        Y es pass es el que te envian en el email para entrar al area de clientes. Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me extraña k en tan solo 1 dia te hayan desconectado, yo…

      Me extraña k en tan solo 1 dia te hayan desconectado, yo envie el puto FAX el dia 13 y todavia sigo teniendo ADSL (hoy es 5 de Oct).

      ....ahhh y hasta el Jueves no me confirmaron en Timofonica que les habia llegado el jodio FAX.

      Asi k raro, raro, raro.... lo tuyo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo fui el primer sorprendido por eso matizo que tenia…

        Yo fui el primer sorprendido por eso matizo que tenia contratado adsl empresa... Si busca por mensajes anteriores puedes ver que hay otro usuario al que le ocurrio lo mismo.
        Salu2