Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir adelante con tu proceso de alta.
Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve.
GESTIÓN DE CORREO Y SERVICIOS ASOCIADOS A LA CONEXIÓN
Así mismo, te recordamos el identificador de usuario y la contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de correo y, si lo deseas, activar el resto de servicios asociados a tu conexión.
Tu identificador de Área Clientes: adNumero de telefono
Tu contraseña de Área Clientes: Esta es la contraseña a utilizar en la conexion
La contraseña que te facilitamos es personal, válida únicamente para acceder al Área Clientes con propósito de que actives tus servicios (correos, espacio web, etc). Para mayor seguridad, puedes cambiarla por otra que prefieras en cuanto se haya completado el alta de tu contrato y
accedas por primera vez al Área Clientes. Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.
Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el Área Clientes del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL desde:
(link roto)
Accede al "Área Clientes > Correo" mediante tu identificador y contraseña.
SOPORTE TÉCNICO
Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de los servicios, dispones de ayuda en (link roto) y en caso de que lo requieras, puedes llamar en cualquier momento al Centro de Atención al Cliente (902 902 902).
Recuerda indicar siempre tu número de línea ADSL o identificador de contrato como referencia.
Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que te hayamos podido ocasionar.
Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.
Recibe un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902