BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo las llamadas!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy me ha llegado el email diciendome que desde el dia 2 de febrero lo tngo activado, hay que ver con que calma se toman esto de avisar a los clientes....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace cuanto pediste el alta?, yo he llamado a timofonica y ya tengo me han hecho la preasinación, pero del correo por ahora nada.
Puedo ya llamar?

🗨️ 3
dracod

yo pedi el alta el dia 12 de enero, y el mail me ha llegado hoy.diciendo que lo tenia activado desde el dia 04/02/2005.

llame hace un par de dias, por que estaba viendo que gente que habia pedido el alta como yo, ya le habian mandado el mail, y me dijeron que esta semana seguramente recibiria el mail... no les crei,pensaba que me querian quitar de enmedio, pero coño han dado en el clavo.

lejos de lo que dice la gente, suelo encontrar ayuda y soluciones en el servicio tecnico. eso si, duele que sea un 902 y que te hagan esperar tanto tiempo.

Merino

a mi tb me ha llegado hoy, en telefonica y yacom ya me habían dicho q estaba preasignado desde el día 4, pero en yacom me dijeron q esperase el emilio, pero ahora el emilio me dice q ya estoy desde ese día 4, así q yo creo q desde q telefónica te dice q estás preasignado ya vas por yacom

saludos

🗨️ 1
Arthur

A mi me dijo la timo que estaba preasignado desde el 31 de enero y en cambio en la facturación online me aparecen las llamadas locales, provinciales e interprovinciales hasta el día en que recibí el correo-e de Ya.com, comunicandome que ya las tenía activadas; después ya no me aparecen todas las que he efectuado en la facturación online de la timo.