BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo livebox...si me cambio al TDI...¿me envian livebox nuevo?

miguej

Buenas,

Yo NO tengo ningun producto de todo en uno ni nada pero SI tengo un Livebox "de los viejos" wifi.

Actualmente tengo 6 megas + llamadas (el directo el de 25 euros), lo pedi con router wifi y me mandaron ese (me esperaba el 585v6 que era el de la epoca)

Si me cambio al todo en uno (o al TDI no se si es lo mismo) ¿me enviaran el livebox 2 ese nuevo?

Me interesa no solo por las caracteristicas del router sino porque mi livebox tiene ya mas tralla y años que el fundador de la empresa...

Gracias por adelantado.

josemalegal

Si, te mandan uno nuevo. Al cambiar a todo en 1 siempre mandan el equipamuiento, al margen de lo que tubieras.

BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente, hay muchos clientes que cuando migran de 6Mb directos a Todo en Uno (ahora TDI) y ya tienen un Livebox 1, le mantienen ese Router y la voz IP la crean en la plataforma H232 en vez de SIP. Asi que no es 100% que te den el Livebox 2. Digamos que tienes 50% de posibilidades. Y aunque lo preguntes en el SAC no se sabe en que plataforma VoIP te daran el alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces el ADSL TDI este que anuncian ahora también es VoIP?

No hay ninguno que ofrezca 20 megas y el servicio telefónico normal, SIN VoIP?

Un saludo!

vukits

antes de pedir el ambio de producto, desconecta el livebox y metelo en un cajón... diles que se ha roto.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

A nivel de sistemas ya tiene un Livebox 1, asi que da igual lo que haga. Como dije arriba tiene 50% de posibilidades. Si ya tiene el Livebox 1, es MUY MUY raro que pasandose al Todo en 1 le den el Livebox 2.

🗨️ 1
vukits

no... peeero... ¿siguen trayendolo de fábrica? ... madre mía :S

BocaDePez
BocaDePez

probablemente te traiguan un livebox, pero no sé cual. creo que a pcmaster le han dado uno nuevo al pasarse al todo en uno

🗨️ 2
josemalegal

Yo me pase en febrero y me enviaron un livebox 2

pcmaster

Sí. Yo tenía el ADSL 1 Mb con un Livebox de los primeros, que venían sin Wifi. Seguía usándolo, aunque con el transformador de un antiguo portátil 286 que tuve en su día (daba los mismos 15 voltios, con más exactitud, y además se calentaba menos) dado que el original se había quemado.

Cuando me llamaron para ofrecerme el todo en uno, se lo expliqué y me enviaron un Livebox Wifi nuevo (un Livebox 1, fue en diciembre y todavía no habían puesto a la venta el Livebox 2).

Aunque ambos son "Livebox 1", el nuevo, fabricado por Thomson, tiene un consumo de 1,2 A y trae un transformador Sagem, el antiguo tenía un consumo de 1,5 A y tanto el router como el transformador eran fabricados por Inventel. El transformador Sagem se calienta bastante menos que el Inventel.

Como nota curiosa, mis dos Livebox llevan slot PCMCIA, aunque sé que se han fabricado Livebox 1 sin él. De hecho, el de la fotografía de la caja del nuevo, no lo lleva. Y la caja de cartón donde viene el nuevo es bastante más pequeña que la del antiguo. De hecho, he guardado una dentro de la otra (hablo de la caja, los Livebox son idénticos en tamaño) :D