BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo linea=ya tengo internet?

BocaDePez
BocaDePez

buenas bandaancheros, xD

pues resulta que me di de alta el dia 3 de abril en Jazztel y el dia 27 de este mes, sin avisar por sms ni nada, me cortaron la linea durante aproximadamente una media hora y me pasaron a jazztel ( si, estoy seguro de que ahora ya tengo la linea jazztel, lo he comprobado). Hasta aqui no lo veo mal, tardan menos de lo dicho (35 dias en principio, y solo han pasado 24), aunque no avisen, bueno...

pero el caso es que a mi no me han enviado nada del modem ni nada, y entonces nose si ya tengo linea de internet o que... y lo que mas me preocupa, me lo van a cobrar aun no teniendo el servicio? que debo hacer si pasa esto? es que ademas tengo el problema de que debo darme de baja de ono y a ver si me estaran cobrando de los 2 ....

gracias por vuestra atencion

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi si que me mandaron el mensaje de que eldia 30-04-07 se haria el cambio de linea, entonces pense que con estos dias de puente no me iban a mandar el moden y llame a JAZZTEL y se puso una chica que me esplico que 48 horas de tener activada la linea me mandarian el ruter.

espero que sea asi.

mientras tanto no se si se podra tener internet con el ruter de telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de el mensaje:

gracias por responder.

a lo de si se podra usar el router de telefonica yo creo que en principio si no? pruebalo a ver, yo lo que pasa es que no tenia adsl y por eso no puedo probarlo, asi que hay que joderse...

Ari

No siempre avisan por sms , así que nuca está de más llamar para preguntar si tienes fecha para la ventana de cambio, por si acaso.

Normalmente no suelen enviar el equipo hasta que la portabilidad no ha tenido lugar, y hasta que no lo recibes no se considera que el servicio está activo, con lo que no te empezarán a cobrar hasta eses momento.

Pero puedes conectarte con otro equipo, incluso aunque no soporte adsl2+: para conectarte lo único que tienes que hacer es llamr al servicio ténico y explicarles que ya tienes la línea portada y que necesitas los datos de conexión. Normalmente suelen dartelos sin problemas.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias a todos, ahora tengo otra duda, me voy a comprar un router de 2a mano, me ofrecen un comtrend a buen precio, el que ofrecen en jazztel por 35€ , pero nose si he entendido por foros que se corta mucho la conexion con este router, es cosa solucionable con firmware o que? es que sino no se, que router me recomendais? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola , soy el mismo, ahora un amigo me ha dejado su modem usb comtrend 351 para que pruebe a ver si va y tal, he puesto los datos que me han dado en jazztel y se conecta, pero pone que la linea sincroniza a 8 megas (lo maximo para adsl1) pero aun asi no descarga nada, tengo lo demas deshabilitado, y nose a que pùede ser debido :S, he puesto tambien los dns de jazztel en la conexion tcp ip por si acaso y nada, ni puñetera idea :'(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no habia puesto bien los dns, de momento va bien!

Ari

Si puedes, píllate el contrend536: va muy bien ;)

Saludos