BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo linea nueva

lkj23

Hola a todos, que tal? bueno para los que han seguido mi caso deciros que ya tengo linea nueva(tenia cortes a pesar de estar a 300 metros de la central, me bajaron a 10 megas y no me querian subir. Me di de baja y alta de nuevo).

Bueno el tecnico ha estado aqui hace una poco menos de una hora, así que es pronto para hablar, espero que todo salga bien, de momento no tengo cortes y aun no me han activado administrativamente el servicio segun me han comentado y es por eso por lo que aun no tengo los servicios autogestionados. Estoy conectado ya pues tenia el router anterior, pero todabia no han terminado de preparar mi linea, espero que no se joda nada pues de momento va bien.

Le he preguntado al tecnico que porque en el anterior par tenia dos pares conectados, como os comenté, y me ha dicho que los otros estaban desconectados, pero lo dudo, porque se ve claramente en las fotos que estaban conectados, aunque no perteneciesen a nadie, seguro que meterian ruido o vete tu a saber.

El caso es que me han asignado un par diferente pues me lo ha dicho, así que nada, espero tener suerte, pues la broma me has costado darme dos veces de alta, os pego mis nuevas estadisticas, estan muy bien, antes tenía un mega mas de bajada, pero eso me da igual, lo importante es que esté estable.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.19.5
Attenuation (dB):13.55.9
Output Power (dBm):844.88.8
Attainable Rate (Kbps):189601048
Rate (Kbps):19126946
MSGc (number of bytes in overhead channel message):7368
B (number of bytes in Mux Data Frame):24428
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):21
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.40917.5725
L (number of bits in PMD Data Frame):4987262
D (interleaver depth):648
Delay (msec):615
Super Frames:175359175357
Super Frame Errors:191
RS Words:277068681490534
RS Correctable Errors:4180553648128
RS Uncorrectable Errors:458N/A
HEC Errors:180
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1278456546323481
Data Cells:21668877815149
Bit Errors:00
Total ES:131
Total SES:00
Total UAS:1825

Un saludo a todos :) y gracias a los que me ayudaron.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que aprendan de ésto........................

vinclar

Pues con esa atenuación debería darte el máximo del adsl2+ no? Será que el par a pesar de estar cerca de tu central no da más.

Es que si con una atenuación de 13.5db y 5.9, no da el máximo de adsl2+ apaga y vamonos, aunque 19mb no esta nada mal, quien las pillara...

🗨️ 12
lkj23

No entiendo mucho de atenuacion, pero con el par antiguo si me daba los 20 megas, con este se queda en 19 pero vamos que ciertamente está de lujo.

🗨️ 9
Ari

Puedes forzar un poco el snr para conseguir toda la bajada, al menos en modo óptimo.

Saludos

🗨️ 8
lkj23

No habia leido este comentario, y como se fuerza el SNR? y cuales serian los valores recomendados para mi linea? no tengo ni idea, si lo cambio luego se puede poner en el nivel original no? vaya que me lo cargue :(

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
lkj23
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lkj23
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
lkj23
🗨️ 1
pepone1234

Cuando active el turbo down seguramente alcanzará los 20 megas.

Siempre puedes comprarte un linksys wag54g2 si quieres el máximo de bajada. Yo lo hice hace tiempo y me va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb tengo ese router i es una maravilla. SL2

Ari

Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido por fin. Y bastante más rápido de lo que se podía esperar. La verdad es que es una línea excelente: disfrútala, que te lo mereces :)

Saludos

🗨️ 2
modena27

Enhorabuena lkj23! Seguro que te va de escándalo la línea y ya no tienes mas problemas.

Un saludo ;)

lkj23

Muchas gracias compañeros!! :)