Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo linea con Jazztel

Bueno pues estoy totalmente desconcertado, el tema de la portabilidad de Tele2 a jazztel se me esta atragantando, aunq reconozco q en gran parte es debido a mi ignorancia en el tema. Y es q por mucho q intento leer vuestros manuales, es tanta y de tan alto nivel la informacion q dais q acabo perdido igualmente.

El caso es q ya tengo telefono y conexion a internet atraves de la linea y router de Jazztel, pero aun no estoy seguro de si me estan dando los servicios contratados o esto es un "parche" temporal. Me explico:

Estoy esperando a q realicen la portabilidad de mi nº de telefono desde Tele2 por lo cual solo puedo llamar pero no recibir llamadas. En mi cuenta de usuario de la web de Jazztel me aparece como no tengo ningun servicio contratado y no tengo el famoso panel de autogestion. He entrado en la configuracion del router (comtred HG536+) y me salen estos datos:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 10.0
    Attenuation (dB): 32.0 11.2
    Output Power (dBm): 921.6 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 12812 972
    Rate (Kbps): 13393 874

Haciendo pruebas los distintos test de velocidad me han dado unos resultados de 3mb de bajada y 720ks de subida, ydescargando archivos desde softonic me bajaban a 90-100 ks, cuando antes con los 6mm de Tele2 me bajaba a 500-600. ¿Es esa la velocidad real q voy a tener a pesar de q el router me diga q sincronizo a 12mb?

A ver si alguien puede explicarmelo, muchas gracias por adelantado!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te han hecho la portabilidad tecnica, aun queda la…

te han hecho la portabilidad tecnica, aun queda la actualizacion de las bases de datos de los operadores para portar el numero de telefono, cuando ya este todo hecho dan el alta,
      para hacer test y optimizar la conexion utiliza el BASpeed que encontraras en esta web