Pues eso 17:00 y tengo linea.
Todavía tengo que llegar a casa y que me cuenten, al final lo que me imaginaba han tenido que venir a casa a solucionarlo.
A pesar de mi cabreo tengo que reconocer que excepto alguno del call center ( bueno la mayoria) que te de largas, ha habido varios que me han informado al detalle de todo el proceso y no me han mentido.
Hoy a las 13:00 me decian que esta tarde irian , y han ido.
Tengo que decir no obstante que 7 días me parece injustificable, y jazztel deberia pelearse todo lo posible en este aspecto para rebajarlo a lo sumo a 2, 3 días.
Me toca convencer a mi mujer para no hacer la portabilidad a telefonica y seguir con jazztel.
No obstante, reclamaré, no pienso pagar por los días no prestados de servicio, incluido el coste que me a supuesto usar el movil.
Me imagino que tendre que reclamar a facturas. Mas vale que sean generosos, si no no convencere a mi mujer.
Solo indicar a jazztel si tienen en cuenta este foro que a telefonica se le gana con sus armas, y estas son agilidad de respuesta.
Saludos a todos