Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ya tengo linea, fin de la pesadilla

Pues eso 17:00 y tengo linea.
    Todavía tengo que llegar a casa y que me cuenten, al final lo que me imaginaba han tenido que venir a casa a solucionarlo.
    A pesar de mi cabreo tengo que reconocer que excepto alguno del call center ( bueno la mayoria) que te de largas, ha habido varios que me han informado al detalle de todo el proceso y no me han mentido.
    Hoy a las 13:00 me decian que esta tarde irian , y han ido.
    Tengo que decir no obstante que 7 días me parece injustificable, y jazztel deberia pelearse todo lo posible en este aspecto para rebajarlo a lo sumo a 2, 3 días.
    Me toca convencer a mi mujer para no hacer la portabilidad a telefonica y seguir con jazztel.
    No obstante, reclamaré, no pienso pagar por los días no prestados de servicio, incluido el coste que me a supuesto usar el movil.
    Me imagino que tendre que reclamar a facturas. Mas vale que sean generosos, si no no convencere a mi mujer.
    Solo indicar a jazztel si tienen en cuenta este foro que a telefonica se le gana con sus armas, y estas son agilidad de respuesta.

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sirve de consuelo, con telefonica mis suegros…

Si te sirve de consuelo, con telefonica mis suegros estuvieron 7 dias sin telefono, y eso que tenian contratado el mantenimiento integral.

Eso si, nos devolvieron la couta prorrateada de los dias sin telefono, pero lo que se gasto en movil.....

• Cerrado

eso espero porque mi mujer lleva un rebote que no veas, y…

eso espero porque mi mujer lleva un rebote que no veas, y mucho van a tener que hacer para convencerla.

Saludos y suerte a los que esperan y lo que he comentado cuando os coja el telefono alguien capacitado y os cuenten como va el proceso pues que sus respuestas sean coherentes

• Cerrado

a estas alturas no voy a defender a jazztel despues de lo que…

a estas alturas no voy a defender a jazztel despues de lo que he pasado pero hay que ser justos, desde julio no he tenido problemas. Mis problemas comenzaron el dia que unos incompetentes de telefonica vinieron a poner la fibra en el bloque de mi edificio ( lo se porque en estos momentos soy el presidente de la comunidad y se a que venian). Si cuando les dije que me habian dejado sin linea me lo hubiesen solucionado y no me hubiesen soltado : "sera casualidad, no hemos hecho nada, tendra que llamar al servicio tecnico porque sera un problema de la central".
            Cierto que me puede volver a pasar, pero este caso a sido asi