Buenas.
Instalé VF ADSL en una vivienda nueva. Como suele ser habitual en estos casos, aprovecharon hasta el último momento de los plazos para que viniera el técnico de Telefónica a instalar la línea (bueno, "instalar", ya estaba hecha la preinstalación).
El caso es que yo enchufé el cable de Teléfono al router y tenía la luz del ADSL roja parpadeante; hace un rato se me ha puesto en azul, pero sigue sin ir. El router intercepta la URL escrita y me envía a la conexión vía 3G, que me imagino que seguirá siendo gratis.
Comentar que toqué el router a través de la interfaz de admin para desactivar lo de la gestión remota (SNP creo que era) para evitar que cambiaran la contraseña y me quedara sin interfaz de admin, como le ha sucedido a otros usuarios por aqui.
1- ¿He de resetear el router para que se active el servicio? Decir que en la ventana de status se ve que sincronizo, y en la pantalla de WAN tengo la configuración hecha del MER 0_44 tal y como venia, los DNS y el Default Gateway están puestos en automatico. ¿He tocado algo que no debiera o simplemente debo esperar a que activen algo ellos? No me ha llegado el SMS pero quizá no debería esperarlo.
2- ¿En que consiste eso de meterse en www.adsl.vf? Lo he visto por aqui y no conozco los detalles técnicos del proceso, he tenido telefonica en otra casa y no he tenido que hacer esto.