Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ya tengo LCD 32 pulgadas. ¿Y ahora qué?

Pues eso. Que he jubilado mi CRT de 20 pulgadas y me he comprado una LCD de 32 pulgadas y, la verdad, no sé cómo aprovecharla.
    La Wii no se ve en 480p, aunque no sé si habrá que comprar un cable de componentes. Sigo investigando por ahí.
    Pero mi pregunta va más por las películas, por saber de qué forma exprimís vuestras flamantes LCDs.
    El reproductor Divx con disco duro Bestbuy que tengo se veía mejor en la tele antigua. Vale, es porque al ser pequeña no se apreciaban los pixelados. Pero configurando la tele con formato 16:9 sigue dejando bandas negras bastante gruesas, por lo que no aprovecho el nuevo tamaño y estoy un poco decepcionado. En el modo 16:9 expand se notan aún más los pixelados.
    Supongo que Blu-ray o HD-DVD no es una opción mayoritaria, así que me preguntaba cómo reproducís a pantalla completa las pelis (ya sean Divx o DVDs).
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si la Wii dispone de salida por componentes (yo no lo sé) es…

Si la Wii dispone de salida por componentes (yo no lo sé) es la solución para ver la imagen con más calidad.

Piensa que muchos equipos es necesario configurar el tipo de televisor que se dispone, por ejemplo en reproductores de DVD puedes seleccionar el tipo de televisor que dispones, si es en formato 4:3, 16:9, etc. Eso supongo que también es aplicable a la Wii.

Ya hay fabricantes, como Toshiba por decir alguno, que dispone de reproductores de DVD/DivX compatibles con 1080p.

Suerte :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por responder. Esto es un mundo desde luego. La wii…

Gracias por responder. Esto es un mundo desde luego. La wii te permite seleccionar el modo 16:9, pero el caso es que el 480p lo tiene desactivado. No sé si es porque la calidad del SCART es la que es. El televisor tiene un modo HD, pero no me aparece en el menú (espero que sea porque detecta que la entrada no es HD).
        Uff, no me queda nada por leer. Lo que yo quiero es bajarme las pelis y que se vean estupendas. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Dos cosas: Con el cable componentes, puedes acivar el 480p,…

Dos cosas:

Con el cable componentes, puedes acivar el 480p, comprueba que tu tele lo tenga y si quieres comprate el cable, se nota la diferencia.

Las pelis Divx, se ven bastante mal en una LCD (al menos en la mia deja bastante que desear)

Disfruta tu nueva tele :-P