BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo el kit wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

La diferencia en minina, igual de aqui a un rato los datos son diferentes.

🗨️ 1
edumenalkala

Yo el otro dia (el viernes) llame a orange, y use la tecnica para que me mandara un wi-fi gratis, y funciono. Espero que me lo manden pronton no se cual me mandaran si st385 ó el sagem wi-fi, y espero que me manden el st385 por que es mucho mejor que el sagem, saludos.

Satelites-Astra

gracias, ya se q la diferencia es minima, pero megustaria saber la causa

🗨️ 1
Javierdos

A mi me pasa tambien con el zyxel, por lo que se son diferencias debidas a la diferente sensibilidad o circuitos de cada modelo..., poco se puede hacer...

Saludos ;-)

pptrueno

Yo tengo los 3 megas de telefónica con el Comtrend y me sincroniza igual que ti ahora con el st585, es decir, 2976/311.

Ya cuando tenía 1 mega me fijé en que dependiendo del firmware del router sincronizaba a unos valores u otros. En principio no es preocupante porque la diferencia es mínima, pero me inclino a pensar que es problema de la gestión que haga el router, qu depende del firmware que lleve.

Ah, se me olvidaba. Ya con los 3 megas probé un antiguo modem zyxel usb y me sincronizaba a 3008/320, con la misma línea e identica configuración.

Un saludo.

Satelites-Astra

gracias por responder, keda claro q depende del firm de cada router

Satelites-Astra

donde seve en este router la atenuacion y snr demi linea?

🗨️ 1
isidro1915

en la web del router, pinchas en conexiones de banda ancha -> conexión DSL -> detalles (esquina superior derecha)

y sino desde este link

http://192.168.0.1/cgi/b/dsl/dt/?ce=1&be=0&l0=1&l1=0

isidro1915

el comtrend es uno de los routers que mejor sincronizan el el mercado, junto con los dlink.

en cualquier caso, si puedes dejar el comtrend mejor que dejar el st

Satelites-Astra

muchas gracias, q opinas de mis datos?

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/1112/datoskg2.th.jpg

🗨️ 3
isidro1915

bastante buenos. cuando tengas cobertura directa puedes poner los 20 megas sin miedo a tener una baja sincronización

por otro lado, los dslam de telefónica solo modulan en g.dtm con lo que no debes cambiar la modulación, cosa que se hace desde telnet

🗨️ 2
Satelites-Astra

gracias, espero tener el proximo año cobertura directa, crees q sincronizaria a 20mb?

🗨️ 1
isidro1915

con la atenuacion tan baja que tienes es practicamente seguro

Satelites-Astra

como se cambia en este router la modulacion de sincronismo?