BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo Jazztel. Adios ONO.

Alicantino1976

Buenos, pues acaba de irse el técnico. Me lo ha dejado todo instalado y aunque traía un modem monopuesto, he utilizado el router comtrend que tenía de la última vez.

Posteo mis valores para la opción 3 Mbs/ 512 Kbs, modulando en GDMT ya que si pongo ADSL2, el SNR me baja mucho y la atenuación sube (con la bajada de velocidad).

Con esta configuación, en descargas directas va a 300-315 Kbs. El ping está en 75 ms (yo pensaba que iba a ir peor)

Por lo demás, la conexión va muy fluida.

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.8 20.0
Attenuation (dB): 56.0 31.5
Output Power (dBm): 18.2 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4288 960
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 6643 6641
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 225888 56448
RS Correctable Errors: 99 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 817475 0
Data Cells: 38337 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 18 0

Qué os parecen estos valores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

disfruta de tu velocidad ya descargar cositas jeje

lontxo

Pues con esos valores todo te debería ir normal.

Ping de 75 a donde?, prueba a bandaancha.st

Saludos ;)

🗨️ 1
Alicantino1976

Haciendo un ping a www.bandaancha.st, me da lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Alejandro>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.22] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=64ms TTL=250
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=67ms TTL=250
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=64ms TTL=250
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=67ms TTL=250

Estadísticas de ping para 89.248.99.22:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 67ms, Media = 65ms

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Club Ex Sufridores Ono. A disfrutar

Frankie2004

El propio router te indica que con la fuerza de tu señal solo ibas a conseguir poco más de 4 megas, por lo que has elegido el contrato correcto.

🗨️ 1
Alicantino1976

Estuve con Jazztel hace unos 2 años y opté incorrectamente por la opción de 20 megas. Esta vez, sabiendo ya la atenuación que tenía, me he acogido a la de 3 megas.
Aún así, para alcanzarlos, tengo que modular en GDMT porque si cojo el ADSL2, se me queda en 2.1-2.5.

Crapulator

Otro que también se ha descaponado :-P bienvenido!!!

Ari

Enhorabuena, y ahora a disfrutarla, por fin ;)

Saludos :)

🗨️ 3
Alicantino1976

Pues sí, la verdad es que estoy muy contento. Creo que mi error con Jazztel, la primera vez, fue optar por una velocidad que era imposible alcanzar.

Estos 3/512 son mucho más realistas y para las tareas habituales, no necesito más.

Salu2

🗨️ 2
feat

Enhorabuena.

Mañana para mi es el día "Según SMS" que me realizan la portabilidad de Telefónica a Jazztel 3MB y a mi no se ha puesto en contacto nadie para decirme que vendrá ningún técnico, imagino que al ser Telefónica no hace falta ¿no? pillan mi par en la central y lo cambian a Jazz y listo.

¿En el día de mañana tendré la portabilidad concluida o estaré algunos días sin línea?

Saludos

🗨️ 1
Alicantino1976

Pues parece ser que el mismo día que te ponen el PTR, te activan la línea de Jazztel. El técnico viene después con las claves (que las puedes pedir por teléfono) y el router/modelm

Yo pude navegar desde el mismo día que me instalaron el PTR.

Después, tendrás una ventana de cambio que será el día en el que el antiguo operador deje de darte servicio telefónico para cederlo al operador entrante.

En mi caso, si los plazos no fallan, el Viernes, desactivan Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya tienes migrado el numero de telefono. Ya puedes hacer y recibir llamadas?

🗨️ 12
Alicantino1976

De momento puedo hacer llamadas pero el teléfono de ONO es el que las recibe. Ahora mismo, tengo dos líneas con el mismo número :-D pero sólo una puede recibir las llamadas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado hoy de Jazztel que el miercoles viene el técnico de Jazztel a finalizar la instalación y me dijeron en atención al cliente que la fecha prevista de portabilidad era el propio miercoles, así que con un poco de suerte solamente unas horas sin poder recibir llamadas.

Soy de Valencia y he pedido la oferta de 3Mb como tú. Espero que funcione por lo menos igual de bien que a ti ;-)

🗨️ 10
Alicantino1976

Es un poco pronto para opinar sobre la conexión pero de momento, va muy bien. Está claro que la repuesta, era algo mejor en Ono. Ese tiempo desde que le das al "intro" y aparece la página que has elegido, es menor en Ono que en Jazz pero bueno... en cualquier caso, de momento, muy contento.

🗨️ 9
Raulito
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
Rayto

Que tal funciona Jazztel? y ya.com?, yo estoy en ono, y estoy hasta el gorro, me va muy lento y la atención al cliente deja mucho que desear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo, pues leyendo este hilo, ya sabes como va jazztel ;) .