Después de 4 días con Jazztel ya he decidido darme de baja:
Por qué?
El primer día me sincronizaba a 20 megas y todo de fabula
El segundo día micro cortes y la velocidad inestable igual tenía 20 megas que solo tenía 5 megas, nunca he bajado de 5 megas.
Tercer día hasta las 4 de la tarde horrible, micro cortes y continua velocidad inestable, a partir de las 4 de la tarde vuelo a las 20 megas y todo de fabula, a partir de las 11 de la noche, vuelven los micro cortes y el rooter como máximo sincroniza a 12 megas, pero no me das más de 8 megas.
Cuarto día, solo sincronizo a 12 megas y no me da más de 10 megas, llamo a Jazztel y me dicen que yo tengo 18 megas y si no funciona es que la línea interna está mal ( cuando del PTR al rooter no hay ni dos metros de cable nuevo, que como máximo tiene un año, o tengo el ordenador lleno de virus y spyware ( Soy usuario de Mac y no tengo estos problemas de virus y Spyware), se lo comento que no utilizo Windows si no Mac, y me dicen que no dan soporte a Mac, le comento lo del cruce de líneas y me dice que eso es imposible y que ellos no saben nada de eso.
Y visto lo visto llamo a telefónica preguntado si tendría algún problema para que me pusieran el Top 20 de telefónica, me dicen que ningún problema, tendría una velocidad estable de 17 a 18 megas y que algunos días o ratos gozaría de las 20 megas en su totalidad y que el precio es de 150 euros más IVA, aparte el mantenimiento de línea.
Visto lo visto me quedo con el Top 10 de telefónica que lleva funcionando perfectamente desde septiembre del 2006, pago mucho pero por lo menos es estable y son 10 megas el 90% de los días.
Saludos y espero que la demás gente tenga más suerte que yo en Jazztel.