BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo Jazztel

monamur

Ya tengo mi nueva conexion de jazztel hasta 20 megas, en todo han estado muy bien, y esta es la informacion que me pone el rooter.

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.219.171.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Wed Sep 19 20:23:55 2007

Yo creo que puedo estar contento, a ver que dice el tiempo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Pues que te han puesto los 20 megas toditos tos... felicidades :-)

peskkoll

-= IRONIC MODE ON =-

DIOS!, que ladrones estos de Jazztel.... llama y reclama! todos sabemos que 20mbit son 20480kbit, te están robando 1kb!!!.

-= IRONIC MODE OFF =-

quien estuviera en tus carnes tiu... espero que no te dé problemas y serás el Dios del ADSL.

🗨️ 22
monamur

Eso espero yo tambien, a los que conozco que han tenido jazztel, les ha empezado a bajar la velocidad a partir del 1 mes, y a los 3 meses ya no superar las 8 megas.

Saludos

🗨️ 21
edu97

Esa velocidad quiere decir que tienes el DSLAM a tiro de piedra. Por lo que no debería de variar la velocidad practicamente nada. A no ser que se joda tu línea o alguien te haga la puñeta en la central.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Mi segundo dia con Jazztel, empiezan los problemas:

Line Rate - Upstream (Kbps): 672
Line Rate - Downstream (Kbps): 11428
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.219.171.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Thu Sep 20 23:48:14 2007

Y encima tengo microcortes de 30 segundos cada 5 minutos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y la cosa continua mejorando:

Line Rate - Upstream (Kbps): 610
Line Rate - Downstream (Kbps): 9752
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.219.171.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Thu Sep 20 23:51:17 2007

Quien me mandaria a mi .

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
monamur
🗨️ 12
monamur
🗨️ 10
monamur
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
monamur
🗨️ 1
edu97
JazztelBolsa

Qué tal monamur :-)

¡ Qué rápido pasa el tiempo ! Ya tienes el ADSL de JAZZTEL.

Bueno, (ya he leído el hilo) a ver si te mejora la línea (sin cortes ni nada de eso).

La verdad es que aunque no es muy común tu caso (tener 2 líneas ADSL con diferentes proveedores y que se interfieran), la verdad es que es muy interesante este hilo.

Suerte en los próximos días. Ya nos comentarás que tal va la cosa.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Gran aportación Donovan_rtnx2.

🗨️ 15
Ari

Que no es muy común, lo de los cortes ? Madre mía..leete el resto de los hilos de la última semana con calma, anda :) Lo que no es muy común es que una línea interfiera con la otra, lo demás..que te cuenten los foreros :)

🗨️ 14
JazztelBolsa

A eso es a lo que me quería referir, a lo de las interferencias entre líneas. Hasta ahora no he visto/leído a nadie comentar que tenga dos líneas ADSL, una con JAZZTEL y otra TOP10 de Telefónica y que además se interfieran entre ellas.

En cuanto a lo de los cortes ya sé que en las últimas semanas ha habido muchas quejas. Lo que decía era que "ojalá se le resuelva el problema de los cortes en los próximos días". Cuanto antes mejor.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 13
Ari

Hay un usuario muy habitual del foro que tiene , o tenía, ambos servicios: currete . Ya te comentará él si te ve postear :)

🗨️ 12
currete
🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
currete
🗨️ 3
edu97
🗨️ 2
currete
🗨️ 1
edu97
currete
monamur
🗨️ 2
edu97
🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

Después de 4 días con Jazztel ya he decidido darme de baja:

Por qué?

El primer día me sincronizaba a 20 megas y todo de fabula

El segundo día micro cortes y la velocidad inestable igual tenía 20 megas que solo tenía 5 megas, nunca he bajado de 5 megas.

Tercer día hasta las 4 de la tarde horrible, micro cortes y continua velocidad inestable, a partir de las 4 de la tarde vuelo a las 20 megas y todo de fabula, a partir de las 11 de la noche, vuelven los micro cortes y el rooter como máximo sincroniza a 12 megas, pero no me das más de 8 megas.

Cuarto día, solo sincronizo a 12 megas y no me da más de 10 megas, llamo a Jazztel y me dicen que yo tengo 18 megas y si no funciona es que la línea interna está mal ( cuando del PTR al rooter no hay ni dos metros de cable nuevo, que como máximo tiene un año, o tengo el ordenador lleno de virus y spyware ( Soy usuario de Mac y no tengo estos problemas de virus y Spyware), se lo comento que no utilizo Windows si no Mac, y me dicen que no dan soporte a Mac, le comento lo del cruce de líneas y me dice que eso es imposible y que ellos no saben nada de eso.

Y visto lo visto llamo a telefónica preguntado si tendría algún problema para que me pusieran el Top 20 de telefónica, me dicen que ningún problema, tendría una velocidad estable de 17 a 18 megas y que algunos días o ratos gozaría de las 20 megas en su totalidad y que el precio es de 150 euros más IVA, aparte el mantenimiento de línea.

Visto lo visto me quedo con el Top 10 de telefónica que lleva funcionando perfectamente desde septiembre del 2006, pago mucho pero por lo menos es estable y son 10 megas el 90% de los días.

Saludos y espero que la demás gente tenga más suerte que yo en Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y cuanto pagas?

🗨️ 1
monamur

Por el top 10 de telefonica 72 euros al mes que pican un puco.

Por eso estoy provando con jazztel.

Ari

En qué quedamos, llamaste o no llamaste ? no os cambieis a jazztel
Además, parece que ya en este momento estás con Telefónica y es algo raro...

edu97

monamur ¿Como va la cosa?

🗨️ 4
monamur

Hoy domingo sin micro cortes, el rooter me sincroniza a 20 megas, pero no me da mas de 4 megas, hoy he llegado a tener una mega y media, y ahora tengo 3 megas.

(link roto)

Mañana volvere a llamar y me pondre serio si no hacen nada, que me den de baja.

Suerte

🗨️ 3
edu97

¿Has medido la latencia que tienes?

JazztelBolsa

¿Solicitaste finalmente la baja monamur?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
monamur

No, tengo que decirte que desde el lunes 24 hasta ahora me va genial, no sé que hicieron esos 5 días que fue tan mal, pero llevo una semana, que desde rapidshare descargo a 19 20 megas una verdadera maravilla, estoy alucinando, espero que se comporten y continúe la cosa.

Fíjate que estoy pensando en dar de baja el Top 10 de telefónica, pero por ahora continuare un mes con las dos y a ver, si Jazztel no me da problemas igual me quedo con ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de leer entero el post, muy interesante.

Yo estoy entre que me cambio o no de 10mb con Telefonica a 20mb con jazztel, aquí explico mi caso,(http://www.adslzone.net/postt110464.html) pero mi pregunta es ¿a qué central y/o provincia perteneces?

Gracias,

Un Salu2

🗨️ 12
LineBenchmark

Visto los datos de tu linea... podrías llegar a los 18-19Mb. en bajada y 750-900kbps en subida... aunque como están las cosas, que estés cerca de la central no significa que ahora no vayas a tener los problemas que están teniendo muchos Foreros y que no son precisamente problemas del Par.

Así que yo me lo pensaría, ahora y en estos momentos hasta que la cosa no se haya normalizado si es que algún día se normaliza.

Te remito a los Post que deberían interesarte, a ti, y a todo el que quiera pasarse... A nivel informativo.

¿Tienes cortes desde...

Datos de linea...

Eso no quita que te pases y que vayas a tener algún problema, claro está. Pero si ya de por si, es una aventura, ahora lo es más.

Sopesalo todo, no solo de que te vayas a tener más velocidad, ni lo bonito que te lo ponga alguien con el precio y palabrarería.

Creo que hay que decirlo todo, no solo lo bonito y de color de rosa. ;-)

monamur

Yo vivo en la Lleida capital ( Cataluña), y tanto que decirte que al final me e quedado con las 10 megas de telefónica.

El pasado dia 10 de octubre me di de baja de Jazztel, mi problema es que se puede decir que una semana iva de fabula y otra no había manera, no se que hacían y que dejaban de hacer.

Pero antes de darme de baja les llame para que me dieran una explicación y no sabían decirme otra cosa que era culpa mía, que la instalación de mi casa estaba mal, y por mucho que les decía como puede ser culpa mía si llevo 5 días que me iba muy bien y de repente llevo dos días que no funciona ( el no funcionar eran 3 megas y a ratos 1 mega de download, y los días que me funciono rozaba las 20 megas de download).

Ahora mismo mis datos de conexion son estos y no descargo a mas de 5 megas.

SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 10.5 2.4
Output Power (dBm): 947.2 4.4
Attainable Rate (Kbps): 20540 912
Rate (Kbps): 20404 790

Yo creo que me putean, por que son muy buenos estos datos

Al final pedí la baja, me costo 3 llamadas pero la cursaron, y me dijeron que en 15 me dan la baja definitiva.

Y las 10 megas de telefonica son muy estables por lo menos en mi caso, nunca bajo de las 8 megas, tambien tengo contratado el mantenimiento integral 12 horas, que esta bastante bien.

Suerte

🗨️ 8
JazztelBolsa

Una pena.

Si no llega a ser por el BocaDePez no teníamos constancia de tu baja.

Al menos, esperemos que tu baja se tramite correctamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
monamur

Si perdona por no avisar pero ya sabes como van los ataques de histeria por estos asuntos, y era una problema que ya no quería pensar en el

Espero no tener problemas, ya que el día que solicite la baja me costo bastante, me hicieron la grabación para la baja y todo, estoy pensando en enviarles un burofax, ya que no me fió mucho, aunque a gente que conozco que se han dado de baja con Jazztel no han tenido ningún problema en ese sentido, no se, solo se que los 22 euros del burofax duelen.

Suerte y gracias

🗨️ 2
Ari
LineBenchmark

Putear, no. A menos que hayas hecho algo a alguien. :-D. Es broma.
Siento mucho que con esos datos, sea tan nefasta la conexión y deseo que por lo menos que con el TOP10, que es más caro, al menos te ofrezcan el servicio y no echen la culpa a la cantidad de estrellas que brillan. :-)

🗨️ 3
monamur

Gracias, por desearme suerte.

A ver con el TOP 10 a 28 de octubre llevare 13 meses con el, y muy bien igual es por que pago el mantenimiento integral 12 horas ;-)

Que cada 3 meses me viene el técnico de telefónica a configurarme la adsl y hace poco me dieron un rooter nuevo, ahora mis 10 euros mas IVA me cuesta cada mes.

Pero creo que este mes toca pelearme con telefónica, el TOP 10 ahora cuesta 47 euros al mes mas IVA, yo llevo pagando 12 meses 50 euros al mes mas IVA, supongo que me lo rebajaran :-D :-D :-D a 47 euros a mes, si no guerra al canto.

Espero que tu tampoco tengas ningún problema con tu adsl

🗨️ 2
currete
zorroz

creo que nadie se debería poner los 10megas de tim sin antes probar los 20 de jazz, toda vez que se puede probar gratis durante 75 dias y "posiblemente" la conexión sea mejor, no sólo hay que mirar la bajada,,,

🗨️ 1
monamur

Si según mi experiencia, el que quiera probar las 20 megas de Jazztel que contrate otra línea y las pruebe como he hecho yo, una línea con las 10 megas de telefónica y otra con las 20 megas de Jazztel.

A mí me hubiera encantado poder quedarme con Jazztel, con lo que me hubiera ahorrado, hubiera sido más feliz, pero parece que los milagros por ahora no existen, lo estable sale caro (por lo menos en mi caso, ya no digo bueno solo estable).

Espero que otros tengas más suerte con Jazztel

zorroz

"y de repente llevo dos días que no funciona ( el no funcionar eran 3 megas y a ratos 1 mega de download, y los días que me funciono rozaba las 20 megas de download)."

según leo te has dado de baja porque tu adsl fluctuaba, o sea, que cortes no tenias????? es que dices que el adsl top 10 siempre va a 8 megas, pero tb hay que decir que lo que seguro que va es a menos de 320 de subida, así que no le hace falta que fluctue, ya está bastante fluctuado

🗨️ 4
monamur

Los micro cortés solo fueron los primeros cinco días, luego se terminaron, pero los días que el ADSL me fluctúa el navegar se hace eterno, las imágenes de la webs no acaban nunca de descargarse y si las paginas están hechas con flash ni te cuento, y si tengo que enviar trabajos o descargármelos no sé lo que me van a tardar y si lo voy a poder hacer, por ahora al tener las dos líneas nunca me he quedado colgado y no me arriesgo a que vuelvan los micro cortes o que le de por ir a peor o igual puede ir a mejor no se sabe, por ejemplo hoy vuelve a ir genial, algo alucínate como me va hoy Jazztel, pero siguiendo su tendencia el lunes o martes de la semana que viene, volverá a ir como el culo.

Saludos

🗨️ 3
JazztelBolsa

¿Has probado a estar un tiempo sin la conexión de Telefónica, desenchufando su router?

Tal vez así haya más estabilidad, no sé (viendo lo que se comentó un poco más arriba tiempos atrás).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
Ari

Pobre hombre..parece que nos importa más que se quede en Jazztel que que tenga un mínimo de servicio decente..de verdad, que me da un poco de pena por ély algo de vergüenza ajena por nosotros :)

Saludos

🗨️ 1