BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo internet jazztel

BocaDePez

Vivo en la zona de mostoles y he contratado los 20 megas y me llegan una vez realizado el test 8.838 kbps de bajada 873 kbps subida y 36 ms. Me dice que esta en la media en mi zona que opinais??? yo vengo de ono 6 megas y la verdad por el precio ... solo con la subida y el poco incremento de la bajada me parece que no esta mal.

Comparte
campi

Péganos aquí tus datos de sincronización que puedes encontrar en la web de configuración del router.

🗨️ 10
BocaDePez

donde veo esos datos??? no soy muy entendido

🗨️ 9
BocaDePez

el router es AR-5381u

🗨️ 8
campi

metete en la web de config del router, generalmente 192.168.1.1

logueate con el usuario por defecto, generalmente admin/admin admin/1234 o 1234/1234

y busca el apartado de estadisticas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
campi
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Emad
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chico puues la verdad que si tienes contratados 20 yu te llegan poco menos de 10 … no te llega ni la mitad de lo conntratado,

tecientemente subi de 12 Megas de Ono a 30 Megas y me da algo mas de 30 con 10 Ms de ping …

eso es lo que no está mal que cumplan con el contrato no que solo te den la mitad

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez

claro pero ono por 6 megas con una subida de 300 me estaba cobrando 60 euros, por esta conexion pago 40 durante un año y despues ya veremos y tengo casi 10 megas de subida y 1 mega de bajada... vamos ni punto de compraracion

🗨️ 1
BocaDePez

mas claro el agua...hay gente que no se entera.