BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo internet jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de mostoles y he contratado los 20 megas y me llegan una vez realizado el test 8.838 kbps de bajada 873 kbps subida y 36 ms. Me dice que esta en la media en mi zona que opinais??? yo vengo de ono 6 megas y la verdad por el precio ... solo con la subida y el poco incremento de la bajada me parece que no esta mal.

campi

Péganos aquí tus datos de sincronización que puedes encontrar en la web de configuración del router.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

donde veo esos datos??? no soy muy entendido

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

el router es AR-5381u

🗨️ 8
campi

metete en la web de config del router, generalmente 192.168.1.1

logueate con el usuario por defecto, generalmente admin/admin admin/1234 o 1234/1234

y busca el apartado de estadisticas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chico puues la verdad que si tienes contratados 20 yu te llegan poco menos de 10 .. no te llega ni la mitad de lo conntratado,

tecientemente subi de 12 Megas de Ono a 30 Megas y me da algo mas de 30 con 10 Ms de ping ...

eso es lo que no está mal que cumplan con el contrato no que solo te den la mitad

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro pero ono por 6 megas con una subida de 300 me estaba cobrando 60 euros, por esta conexion pago 40 durante un año y despues ya veremos y tengo casi 10 megas de subida y 1 mega de bajada... vamos ni punto de compraracion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas claro el agua...hay gente que no se entera.