BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ya tengo internet - Duda sobre contrato

cirbic

Hola, vivo en Tabernas en Almería y ayer me instalaron por fin la antena, cable e IDU. Todo bien. Salvo una cosa. Me dijeron que tenían que llamar a Iberbanda para que me activaran o dieran de alta. Llamaron pero estaban las líneas colapsadas. Mientras podría navegar como cortesía, pero que tenían que hacer eso. He contratado 512 Kbps. Según test de velocidad tengo 256. ¿Puede ser porque falte que me "activen"? Otra duda; firmé un documento en el que se especifica los equipos que me instalaron. Pero aún no he firmado contrato alguno. ¿Es posterior? O puede ser que la empresa instaladora se le haya pasado?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como has contratado? por distibuidora por web o llamando Iberbanda?

🗨️ 2
cirbic

Por distribuidora: www.avi-internet.com
Creo que los instaladores son SERVCOM. Llamé a iberbanda y me dijeron que ellos mandan el contrato por correo postal. Así que bueno, a esperar qeu me llegue. ¿Es el procedimiento normal?

Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que esperar a que el distribuidor le mande el contrato y luego despues de hacer las gestiones que hagan te mandan el contrato. Tardan mas pero contratar con los distribuidores es lo que tiene.
Por lo menos pones cara a la empresa.
La proxima vez:
www.iberbanda.es

BocaDePez
BocaDePez

Que va, lo normal es que el instalador lo llevara en la mano y te lo hiciera firmar en el mismo momento. Yo tb lo hice por www.avi-internet.com y me lo trajo el tecnico. Lo que debes hacer es llamar a su oficina (902023268) y decirles que al tecnico se le olvidó, que te lo manden.

BocaDePez
BocaDePez

si lo haces directamente por iberbanda primero tienes que esperar a recibir el contrato. DEspues lo tienes que enviar a madrid, y aluego a esperar la instalacion, o sea que te puedes tirar 1 mes pa la instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el amigo, lo mejor es que llames a la oficina y preguntes por el coordinador de instalaciones Martin. Dile a él que no te dieron copia del contrato y que te la envíen para que la firmes. Yo lo hice así, su numero 950479029