BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

YA LO TENGO INSTALADO

Legolas21

Hola a todos, hace menos de 15 minutos que me acaban de instalar el combo 3 y de momento la conexion muy muy bien, (paciencia pk aun tengo que probar el emule,jeje).Aver os cuento:
Habiamos quedado alas 9 de la mañana pero me aparecieron alas 10:15 ( joer madrugar pa nada), tardar tardaron poco en instalar todo, menos de una hora y todo con orden, los unicos problemas que tuve fueron: por mi telefono se escuchaba la radio ( gracioso el momento cuando un técnico le dice al otro desde el salon " Oscar tio estoy escuchando la Ser" ) pero lo arreglaron pronto poniendo una especie de filtro en la toma repartidora, el otro problema fue que la conexion cuando la estaba probando yo se me desconectaba cada cierto tiempo y cuando vinieron otra vez pk habian bajado ala furgo por el filtro este de antes pues se lo comente y lo arreglaron trayendome otro modem que ahora si va como un tiro, por cierto el modem que tengo es un Com21 modelo DP1110( si alguien sabe algo del o tiene este mismo le agradeceria me diese su opinion)
Pues esto es todo, decir que estoy muy contento con los tecnicos que me lo instalaron, lo hicieron francamente bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
etorresi

Bajate el Netlimiter, configura el emule a 40 Download y 10 Uptload, y luego en este programa le dejas el upload del emule a 5, verás que funciona mucho mejor la conexion.

Es una opinion

Salu2

Coriolis

Como dije en otro hilo, a mi me instalaron 4 uno detrás de otro y ninguno funcionaba bien. Al final un motorola.

🗨️ 1
MartinX3M

Yo llevo dos años con el y sin problemas hasta el momento, y esta operativo las 24 horas.

SaLuDoS