Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ya tengo fecha de portabilidad jeje ains !!

Bueno no se si os acordais, el caso es que yo me di de alta, en 16 de marzo y todo fue mu rapido pero no tenia fecha de portabilidad... asi que el dia 21 de mayo me canse y solicite el alta con wanadoo 20 megas... bueno pues tenia dos altas sobre este mismo numero. El caso es que ayer telefonica rechazo el alta de wanadoo pq sobre este numero habia ya un alta pendiente que supongo que era de jazztel. Y la fecha de portabilidad es el dia 23 de mayo.

Ahora lo que pienso hacer es esperar al dia ese a ver si todo sale bien, y bueno ya tener al fin conexion de adsl que tengo unas ganas.

A ver si ahi suerte...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy yo sin logear resulta que wanadoo a cancelado el alta…

soy yo sin logear resulta que wanadoo a cancelado el alta porque telefonica no le ha dado la linea, he llamado al 1004 y me han dixo k el bucle esta pillado, espero k todo salga bien y el proximo 23 de mayo este con jazztel, en el 1565 me han dixo ke stan trabajando sobre el bucle y por eso esta pillado que no tengo que preocuparme, que piensas?

Gracias

• Cerrado

Que asi mejor, ya qe wanadoo esta cancelado, a ver si tienes…

Que asi mejor, ya qe wanadoo esta cancelado, a ver si tienes suerte el dia 23

• Cerrado

Espero q tengas suerte xq te puedes meter en un follón…

Espero q tengas suerte xq te puedes meter en un follón bastante grande.No tengo ni idea q pasará xo lo mismo telefonica no suelta la linea x tener sobre ella 2 peticiones de portabilidad.Deberias haber tenido un poco mas de paciencia.Ya se q es dificil y yo estuve esperando 3 meses xo al final llegó.EN fin, te deseo mucha suerte con todo.