Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Ya tengo fecha de portabilidad para el 02/02/2006

Pues eso, que acabo de llamar al 1565 y me han confirmado que para esa fecha me hacen el cambio.

Ahora a esperar que ese día no ocurra nada rrraaaro, rrraaaro, rrraaaro y que funcione todo correctamente. Vamos, si hace falta invito al técnico de Telefónica y al de Jazztel a unas sidras, eso sí, después de hacer la portabilidad, no antes, no vaya a ser que crucen algún cable donde no deben. :-P

Por si acaso todavía no pediré la baja en ya.com

Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. Con el 3Com Wireless de Ya.com el SNR me baja desde los 24/25dB hasta los 14/16 dB. En principio creía que era normal en ese modelo de router pero es que estos días tengo instalado el Comtrend y me ocurre lo mismo, al sincronizar tengo 28,5/29 dB de SNR y se mantiene así durante bastante tiempo (unas horas), pero luego empieza a bajar lentamente y ahora mismo tengo el SNR en 22,7 dB.

Si lo desconecto y vuelvo a sincronizar me vuelve a 28,5/29 dB y vuelve a mantenerse así durante un tiempo.

¿Es normal en este router?. ¿Puede ser que el WiFi meta ruido en la linea?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1