BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo fecha! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
gandalfgr

y todavía sin las claves, vamos que me veo el día 10 si tengo suerte la portabilidad realizada pero sin poder conectarme.

🗨️ 1
Ari

Si ya eras cliente de Jazztel, las claves no cambian practicamente nada. Las que me dieron para los 20 megas son las mismas que para 1 mega y para 56 k, lo único que cambia es lo de usuario@adsl.

Saludos

Edit. Y el usuario es el mismo, solo me cambiaron @adslxx ( las de un mega)por @adsl, sin más. No se calientan mucho el coco cuando se trata de antiguos clientes :-P

gandalfgr

en efecto soy antiguo cliente, gracias me quitas un peso de encima, así que las claves y usuario serán iguales supongo a las que ya tengo ahora.
por cierto os ha llegado ya el teléfono o la cámara? yo es que pedí el teléfono y dije que no me mandaran el router(ya tengo el comtrend 536), ahora resulta que me han cancelado el envio del teléfono y me han dado de alta el del router.

🗨️ 1
Manol-hito

Si miras arriba te respondí hace un par de días.

Saludos.

gandalfgr

okis , gracias no me di cuenta de tú contestación, ya queda menos, crucemos los dedos pues

Falo

Esta mañana he llamado para confirmar la fecha que le dijeron esta mañana a mi hermano (10 de enero) y me han dicho que tienen problemas y que se retrasa, pero que no saben hasta cuándo.
Qué mal rollo. Dicen que llame el lunes para ver si ya saben una fecha concreta.

Ya veremos en qué acaba todo.

P.D: Luego he llamado para ver si mi fecha también había cambiado (16 de enero) y en principio sigue igual, aunque igual cuando se acerque el día la cambian...