Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 61 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya tengo fecha!

A pesar de lo que he pasado ya tengo fecha de portabilidad, será el 10 de enero, aunque todavía no me han mandado las claves y eso me mosque un poco en fin.
    Por ciernto tempoco me mandaron el telefono y dicen que el envio lo anulé yo, pero quién anula algo gratuito por dios, en fin deseadme suerte para que sea ese día y salga todo bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esta mañana he llamado para confirmar la fecha que le dijeron…

Esta mañana he llamado para confirmar la fecha que le dijeron esta mañana a mi hermano (10 de enero) y me han dicho que tienen problemas y que se retrasa, pero que no saben hasta cuándo.
      Qué mal rollo. Dicen que llame el lunes para ver si ya saben una fecha concreta.

Ya veremos en qué acaba todo.

P.D: Luego he llamado para ver si mi fecha también había cambiado (16 de enero) y en principio sigue igual, aunque igual cuando se acerque el día la cambian...

• Cerrado

okis , gracias no me di cuenta de tú contestación, ya queda…

okis , gracias no me di cuenta de tú contestación, ya queda menos, crucemos los dedos pues

• Cerrado

[Editado 5/01/06 15:31]

en efecto soy antiguo cliente, gracias me quitas un peso de…

en efecto soy antiguo cliente, gracias me quitas un peso de encima, así que las claves y usuario serán iguales supongo a las que ya tengo ahora.
      por cierto os ha llegado ya el teléfono o la cámara? yo es que pedí el teléfono y dije que no me mandaran el router(ya tengo el comtrend 536), ahora resulta que me han cancelado el envio del teléfono y me han dado de alta el del router.

• Cerrado

[Editado 5/01/06 14:44]

6

Si ya eras cliente de Jazztel, las claves no cambian…

Si ya eras cliente de Jazztel, las claves no cambian practicamente nada. Las que me dieron para los 20 megas son las mismas que para 1 mega y para 56 k, lo único que cambia es lo de usuario@adsl.

Saludos

Edit. Y el usuario es el mismo, solo me cambiaron @adslxx ( las de un mega)por @adsl, sin más. No se calientan mucho el coco cuando se trata de antiguos clientes :-P

• Cerrado

Hola. Apuntad a otro para el día 11 de enero xD. Ya queda…

Hola.

Apuntad a otro para el día 11 de enero xD.

Ya queda menos.

Suerte masiva para tod@s! xD

• Cerrado

Crucemos los dedos pues nos va ha hacer mucha falta. Solicité…

Crucemos los dedos pues nos va ha hacer mucha falta.
      Solicité los 20 megas el 27-10-2005; el 5-12-2005 aceptó telefonica la portabilidad ME QUITARON la linea adsl de 1mega con jazztel el dia 15-12-2005 y me dieron fecha de portabilidad para el 26-12-2005.NO SE EFECTUO dicho dia; según ellos por un error de " temporizadores críticos" suena algo así como a la junta de la trócola. Tengo nueva fecha de portabilidad para............................ el 10 de Enero de 2006.
      ¿A alguien le suena esa fecha?

• Cerrado

A mi me han dado fecha pa el 19 de enero, eso si, comprobando…

A mi me han dado fecha pa el 19 de enero, eso si, comprobando en la web el estado de la solicitud, en estado de linea me viene rechazada el 23 de dic, aunque me la aceptaron el 29 de dic al segundo intento (me llamaron del VIP de jazz).

Suerte a todos ;)

• Cerrado

yo sigo sin las claves, me dijeron que llamara uno o dos días…

yo sigo sin las claves, me dijeron que llamara uno o dos días antes pero que lo más posible es que tanto el nombre de usuario como las claves fuesen las mismas, a por cierto también tuve que pedir otra vez el teléfono porque aparecía como rechazado en fin cosas de jazztel.
      suerte a todos que ya nos queda menos

• Cerrado

A mí me han dado la fecha del 12 de enero ("a partir del 12"…

A mí me han dado la fecha del 12 de enero ("a partir del 12" para ser más exacto); ya tengo la clave, me mandaron el modem y he llamado para que me manden un router y se lleven el modem (para qué lo quiero?) porque mi router no soporta ADSL+2.
      Desde Almería, centralita (o como se diga) Las Hortichuelas.

• Cerrado

6

otro para el 10, central de vista alegre de madrid, bueno ya…

otro para el 10, central de vista alegre de madrid, bueno ya parece que me aceptaron la ventana de portabilidad para el 10 de enero del 2006, no tengo el router que pedi todavia, espero que no se demore mucho.

un saludo a todos

• Cerrado

yo soy de lloret de mar pues si que teneis "suerte" yo llevo…

yo soy de lloret de mar pues si que teneis "suerte" yo llevo desde octubre y ahora m dicen que a lo largo de febrero que verguenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi el 18, lo tengo aprobado por telefonica desde el 28 de…

a mi el 18, lo tengo aprobado por telefonica desde el 28 de diciembre y ya tengo el modem y las claves, aunque parece que se han olvidado la camara ....

• Cerrado

Yo para el 26 de Diciembre. Queda mas o menos un año, habra k…

Yo para el 26 de Diciembre. Queda mas o menos un año, habra k esperar. Al menos no me han quitado la linea :-P :-P :-P

• Cerrado

Otro más para el día 10 de enero. Comunicación a través del…

Otro más para el día 10 de enero. Comunicación a través del 1565 donde hice una llamada rutinaria a ver que tal seguía mi proceso. Aún no he recibido el router ni las claves

Central Garrido de Salamanca.

Un saludo.

• Cerrado

otro para el 10, central de vista alegre de madrid, por…

otro para el 10, central de vista alegre de madrid, por cierto en vista de la proximidad de la fecha y que no me ha llegado el modem ni las claves a base de dar el coñazo me han abierto una incidencia.

• Cerrado

otro más con portabilidad para el día 10!! Ya tengo el router…

otro más con portabilidad para el día 10!! Ya tengo el router y las claves hace días (desde el 27 de diciembre creo recordar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro más para el Dia 10 !!! Yuhuuuuu !!! A mi me mandaron el…

Otro más para el Dia 10 !!!

Yuhuuuuu !!!

A mi me mandaron el Router y las claves la semana pasada !

Saludos y suerte !

• Cerrado

A mí me mandaron el Router (Comtrem) con las claves, pero…

A mí me mandaron el Router (Comtrem) con las claves, pero estas son las mismas que con 6 Megas, así que creo que no te debes de preocupar.

Saludos, sólo faltan 144 horas para alcanzar la gloria.

• Cerrado

según me dijeron a mí telefónica ha dado el día 10 para hacer…

según me dijeron a mí telefónica ha dado el día 10 para hacer la portabilidad(abierta la ventana o algo así), lo único que me mosquea es que no me han dado ni claves ni nada, esto es normal?

• Cerrado

A mi me han hecho la portabilidad el 30, pero me han dejado…

A mi me han hecho la portabilidad el 30, pero me han dejado sin linea, y no se nada de router, claves, etc, ec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaja, otra mas para el dia 10!!! esto me huele a…

jaja, otra mas para el dia 10!!!

esto me huele a xanmusquina....llevo asi ya un mes...aun no he navegado con jazztel y cada vez estoy mas mosqueado y mas harto, como me toques muxo las narices (que ya lo estan haciendo), me doy de baja

• Cerrado

Yo soy de Madrid. Tengo Jazztel hace un año. El pasado 16 de…

Yo soy de Madrid. Tengo Jazztel hace un año. El pasado 16 de diciembre solicite los 20 mb y hoy, a dia 4 de enero al consultar los datos, sigo figurando como solicitud de linea rechazada por telefonica y lo demas pone "en elaboracion". ¿Cuantos intentos más habrá que hacer? Un saludo y feliz 2006 a todos.

• Cerrado

[Editado 4/01/06 10:58]

A todos los que tengáis fecha para el 10 de enero. Preguntad…

A todos los que tengáis fecha para el 10 de enero. Preguntad dos días antes a Jazztel si os van a hacer la ventana de cambio o no.
      Me explico: Cuando Jazztel pide la portabilidad a telefónica lo hace siguiendo un plan establecido. El proceso se puede alargar máximo 78 horas. Así pues, si Jazz ha pedido vuestra portabilidad el día 3 de enero, 5 días después (día 8 ) Jazztel ya sabe si ha habido denegación o aprobación de ventana de cambio.
      En resumen, la fecha que os han dado a vosotros es una supuesta fecha que jazztel calcula de antemano y que aún no ha consensuado con la Timo. Para evitaros disgustos y malos rollos será mejor que les llaméis para aseguraros.

Otra cosa, el día de antes de la ventana de cambio me llamaron por teléfono diciéndome que al día siguiente me portaban a la factura única. Otra cosa, eso de que la ventana de cambio dura 6 horas no es cierto. 3 horas es el tiempo adecuado para hacerlo.

Suerte al llamar.

Saludos

• Cerrado

6

Suerte y ya nos contaras.....ya he puesto un par de velitas…

Suerte y ya nos contaras.....ya he puesto un par de velitas más a Amón- Ra, o Ramón , como gusta en llamarle a algún ilustre forero :P :D

Saludos y lo dicho :-) ;-)

• Cerrado

Por los dioses!!! Ra-Mon y Ra-Miro Luke que escondido lo…

Por los dioses!!! Ra-Mon y Ra-Miro
            Luke que escondido lo tenias, desde Junio del 2.005 disfrutando de los hasta 20MB y tu tan callado!!!!!!!!!!!!!!

Que los dioses repartan suerte, ahora bien si pueden ser los tecnicos de Jazztel y Telefonica mejor que mejor

Saludos.

• Cerrado

6
            Jajjaajaj.... enhorabuena .¿.o habría que decirte henoravuena…

Jajjaajaj.... enhorabuena .¿.o habría que decirte henoravuena ?:D

Ya leí el documento que le dejaste a Ximin sobtre tu central..mala cosa si las cosas están así :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien la tengo para el 10 en madrid-pinar el alta la…

yo tambien la tengo para el 10 en madrid-pinar

el alta la solicite el 12 de diciembre y ya me llego el router, el telefono y las claves

solo keda esperar

• Cerrado

6

A mi hermano también le han dado fecha para el 10 de enero.…

A mi hermano también le han dado fecha para el 10 de enero. Al menos eso le dijeron cuando le llegó el router y llamó para preguntar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando lo tengas, entonces lo dices alto, que yo tambien…

Cuando lo tengas, entonces lo dices alto, que yo tambien tenia fecha para el 22/12/2005, y esperando estoy, y con una linea RTC; por eso te digo, que no te emociones, que ya sabemos todo el mundo de las promesas de jazztel.

• Cerrado

espero que todos tengamos suerte y muchos megas, aunque con…

espero que todos tengamos suerte y muchos megas, aunque con mis datos no sé donde llegaré creo que a 17(espero)
      Statistics -- ADSL
      Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 26.1 30.0
      Attenuation (dB): 24.5 15.0
      Output Power (dBm): 8.8 11.9
      Attainable Rate (Kbps): 10880 1176
      Rate (Kbps): 1024 320
      K (number of bytes in DMT frame): 33 11
      R (number of check bytes in RS code word): 12 16
      S (RS code word size in DMT frame): 4 16
      D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 73200319 73200317
      Super Frame Errors: 4 10
      RS Words: 1244405442 42665891
      RS Correctable Errors: 1955 16
      RS Uncorrectable Errors: 44 N/A

HEC Errors: 4 8
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 3005356374 0
      Data Cells: 841596826 0
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 0
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 16 0

un saludo buenas noches y que gane el madrid

• Cerrado

[Editado 3/01/06 23:18]

Holas, Yo me apunte el dia 13 de Diciembre, y ya me acepto el…

Holas,
      Yo me apunte el dia 13 de Diciembre, y ya me acepto el cambio telefonica, me llego el router asi que llame para preguntar cuando era la portabilidad y me dijeron tb el dia 10 de Enero.
      Me mosquea un poco esta fecha pq he visto a varias personas que tienen fecha de portabilidad este dia.
      Es un poco sospechoso. Yo soy de Valladolid.
      Un saludo

• Cerrado

¿Por qué te parece sospechoso? ¿Crees que solo hacen una…

¿Por qué te parece sospechoso?

¿Crees que solo hacen una portabilidad diaria?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

suerte, a mi mi primer intento me fallo, espero que el tuyo…

suerte, a mi mi primer intento me fallo, espero que el tuyo funcione