BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo encendida la lucecita del adsl encendida

BocaDePez
BocaDePez

pedi el adsl de 1 mega, antes estaba con timofonica, y cuanto timofonica me kito el adsl la lucecita del zyxel 643 se me apagó y hoy se ha encendido, eso kiere deque estoy conectado a algun Dslam no? y por lo tanto pronto estaré disfrutando dle mega no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Si tienes la luz de sincronización en verde, es que tienes conexión pero para eso tienes que haber configurado el router luego tienes que haber puesto el user y passw que te dan en jazztel. Luego entonces ya podrás disfrutar del MB no?.

Cual de los pasos que he dicho falla?

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es lo unico que me falta he llamado y me han dicho que en un plazo de 24 a 48horas me llamarán para darme los parámetros.
SOy de Torrejón, Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

pero ya te digo que no tengo los parámetros.

Raulito

la luz de adsl se enciende si hay conexión, no hace falta que esté todo bien puesto...

cyberflash78

Eres de Barcelona, Madrid?

Suerte con la conexion, ponte el cinturon que 1 MB es mucha velocidad.

🗨️ 5
uzy

tanto como esta XDD

Tiempo Inicial: 3/ 5/ 2004 -- 14:32:55.140
Tiempo Final: 3/ 5/ 2004 -- 14:32:57.812
Tiempo empleado: 2.672 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,226.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 153.29 KBytes/sec

🗨️ 4
cyberflash78

Este log esta en KiloBytes o Kilobits?

Dispones de esta conexion en casa y la pagas tu?

🗨️ 1
curiososn

b (minúscula) == bits
B (mayúscula) == Bytes
1,226.35 Kbps ~ 1 Mb

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

o un adsl de 2 megas que le va algo lento.

🗨️ 1
uzy

es Ono 1 Mb, yo nunca dije que fuera jazztel, solamente dije "como esta" a el comentario que hicieron sobre lo rapido que era una conexion a 1mb y si, la pago yo, 90 euros+ iva de mi alma. saludos

Darksilence

Yo estoy igual que tu, con contraseñas , luz verde y provision de línea que dicen ellos, pero el servidor aun me da error 691, no me valida aún.Es tiscali 512, pero la historia es igual para todos los proveedores.Paciencia,que ya falta poco. :-)

Luke

Hace cuánto pediste el alta??

saludos,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

llamé, y la chica me dijo que eso era porque telefonica ya me habia conectado al DSLam, y que en un plazo de 1 día o 2 me llamarán para darme los datos que necesito :D

🗨️ 12
Luke

Que lo disfrutes, yo pedí el alta el día 1, queda muchoooo... :( pero la espera merecerá la pena, supongo :P

Imagen original en http://www.telefonica.net/web/bdpr/Lucas/luz.jpg

Es una agonía ver la luz así!! ;);)

🗨️ 11
SanCo

Yo pedi el alta el 18 de marzo y ayer 5 de mayo me llamaron para darme los datos, pero mi router un 3com812 no sincroniza la luz del adsl parpadea en naranja, despues de un cuarto de hora para nada y solo decirme que el router lo tendria mal configurado y no podian hacer nada, solo pasar la incidencia a telefonica.

Panda de incompetentes.

una cosa es tener la linea y otra el router mal configurado.
Mi pregunta es que no hace falta tener el router bien configurado para que la luz del adsl este en verde no?
Osea que el router sincronice, otra historia es configurarlo para tener el mb de conexion etc....

Cualquier sugerencia sera bien acojida

Mi centralita es la de mestalla (valencia)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
curiososn
🗨️ 3
Luke
BocaDePez
BocaDePez
SanCo
🗨️ 3
curiososn
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
THUNDE