Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya tengo encendida la lucecita del adsl encendida

pedi el adsl de 1 mega, antes estaba con timofonica, y cuanto timofonica me kito el adsl la lucecita del zyxel 643 se me apagó y hoy se ha encendido, eso kiere deque estoy conectado a algun Dslam no? y por lo tanto pronto estaré disfrutando dle mega no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamé, y la chica me dijo que eso era porque telefonica ya me…

llamé, y la chica me dijo que eso era porque telefonica ya me habia conectado al DSLam, y que en un plazo de 1 día o 2 me llamarán para darme los datos que necesito :D

• Cerrado

6

Que lo disfrutes, yo pedí el alta el día 1, queda muchoooo...…

Que lo disfrutes, yo pedí el alta el día 1, queda muchoooo... :( pero la espera merecerá la pena, supongo :P

Es una agonía ver la luz así!! ;);)

• Cerrado

Yo pedi el alta el 18 de marzo y ayer 5 de mayo me llamaron…

Yo pedi el alta el 18 de marzo y ayer 5 de mayo me llamaron para darme los datos, pero mi router un 3com812 no sincroniza la luz del adsl parpadea en naranja, despues de un cuarto de hora para nada y solo decirme que el router lo tendria mal configurado y no podian hacer nada, solo pasar la incidencia a telefonica.

Panda de incompetentes.

una cosa es tener la linea y otra el router mal configurado.
            Mi pregunta es que no hace falta tener el router bien configurado para que la luz del adsl este en verde no?
            Osea que el router sincronice, otra historia es configurarlo para tener el mb de conexion etc....

Cualquier sugerencia sera bien acojida

Mi centralita es la de mestalla (valencia)

• Cerrado

He aprovechado que he llamdo a Jazztel para comprovar el…

He aprovechado que he llamdo a Jazztel para comprovar el estado de la incidencia que tengo y de paso le he comentado lo de la sincronia.

Han dicho que aunque no este configurado el router se debe encender el led del adsl.

• Cerrado

Yo no hacia mas que decir que no importaba como tenia el…

Yo no hacia mas que decir que no importaba como tenia el router configurado, que el problema era que no sincronizaba, y el tio cabezon decia que estaba todo correcto y que yo no sabia configurar mi router (me estaba poniendo muy.....)

Y le decia, perdone señor pero NO ME SINCRONIZAAA la p... luz del ADSL parpadea en naranja me da igual como tenga yo configurado el p... router
                Esto es como la loteria si pillas a alguien con un poco de conocimiento aun te puede decir algo logico, pero a mi me pasaron con 4 personas distintas tanto tios como tias y nadie se enteraba de nada

• Cerrado

Yo pensaba que cuando se tiene la luz encendida en verde (la…

Yo pensaba que cuando se tiene la luz encendida en verde (la de sincronía) es porque ha negociado una IP (en el caso de IP dinamicas) y por lo tanto te tira Internet.

Si la tienes naranja parpadeando (caso del 3com) es que no puede negociar por lo que en teoría o tienes mal configurado el router o algo falla en la central.

Decirme si estoy equivocado o no?

saludos,

• Cerrado

es un pco raro, xq la luz segun la covertura que tenga pues…

es un pco raro, xq la luz segun la covertura que tenga pues el led se pone mas verde o mas naranga, cuando la conesion tira mal osea lento el led se pone como naranga, ha medida que la conesion tira menos pues el led del router se pone mas naranga. y cuando la conesion esta lo mejor posivle pues el led se pone verde. y si no hay covertura pues se pone verde,naranga asi parpadeando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi tampoco se me enciende el led de adsl del Zixel cuando…

A mi tampoco se me enciende el led de adsl del Zixel cuando antes si se encnedia,hoy he llamado a los patanes de jazztel y les he comentado que no me sincroniza, haber que me dicen. A alguien le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado???

BUfffffffffffffff que desesperación ,cuando me entere de algo os cuento algo.

• Cerrado

6
                    Sip, eso es, la foto que he posteado es del momento que está…

Sip, eso es, la foto que he posteado es del momento que está encendida, pero en este router parpadea naranja a más o menos 1 parpadeo por segundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si lo pedistes si te llamaron ayer 5 de mayo y hoy es 5 de…

si lo pedistes si te llamaron ayer 5 de mayo y hoy es 5 de mayo ¿?
              ¿te han tardado tanto tiempo? eso son mas de 40 días,
              espero que conmigo no me hagan lo mismo.

• Cerrado

Yo estoy igual que tu, con contraseñas , luz verde y…

Yo estoy igual que tu, con contraseñas , luz verde y provision de línea que dicen ellos, pero el servidor aun me da error 691, no me valida aún.Es tiscali 512, pero la historia es igual para todos los proveedores.Paciencia,que ya falta poco. :-)

• Cerrado

6

tanto como esta XDD Tiempo Inicial: 3/ 5/ 2004 --…

tanto como esta XDD

Tiempo Inicial: 3/ 5/ 2004 -- 14:32:55.140
        Tiempo Final: 3/ 5/ 2004 -- 14:32:57.812
        Tiempo empleado: 2.672 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 1,226.35 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 153.29 KBytes/sec

• Cerrado

Si tienes la luz de sincronización en verde, es que tienes…

Si tienes la luz de sincronización en verde, es que tienes conexión pero para eso tienes que haber configurado el router luego tienes que haber puesto el user y passw que te dan en jazztel. Luego entonces ya podrás disfrutar del MB no?.

Cual de los pasos que he dicho falla?

Un saludo,

• Cerrado

la luz de adsl se enciende si hay conexión, no hace falta que…

la luz de adsl se enciende si hay conexión, no hace falta que esté todo bien puesto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es lo unico que me falta he llamado y me han dicho que en un…

es lo unico que me falta he llamado y me han dicho que en un plazo de 24 a 48horas me llamarán para darme los parámetros.
        SOy de Torrejón, Madrid.