BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA TENGO EL DOBLE DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona barrio san andres y ahora mismo se me desconecto el adsl y cuando vuelvo a conectar ya puedo conectar a 512

Tiempo Inicial: 2/ 10/ 2004 -- 11:2:36.524
Tiempo Final: 2/ 10/ 2004 -- 11:2:45.66
Tiempo empleado: 8.542 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 383.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 47.95 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje, se me olvido decir que el ping me ha bajado un poco, tuve 66 con terra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

386.41 Kbps????

A cualquier cosa le llaman doblar velocidad... Y eso que ya es medio doblada, porque la subida sin tocar....

BocaDePez
BocaDePez

Ey, yo soy de San Andres tambien y desde el jueves que me sale que conecta a 512, pero en los tests sigue a 256. Comienzo a tener dudas de que haya q esperar a q funcione a 512 o q sea problema del modem o configuracion. A ti te vino todo seguido? es decir en algun momento te puso q iba a 512 pero no pasaba de 256 estos dias atras?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje... mi centralita es la de torres y bagues y ha sido todo esta misma mañana, nunca me habia salido lo de 512 , estaba conectado me desconectaron tampoco tenia telefono y al cabo de 10 minutos tenia ya 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la Meridiana-Can Dragó, supongo q seremos de centralitas distintas (yo no se cual es la mia). Esta mañana tb se desconecto hacia las 11, pero no ha cambiado nada...

BocaDePez
BocaDePez

ahora que me fijo tu ip comienza por 81.61 como a mi antes, ahora la mia es 80.102 que corresponde a uni2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, entre eso que dices de que te han cambiado el rango de IP y ahora sales por Uni2, y lo del corte de telefono (voz) junto con la desconexion del ruter...quieres decir que no te han migrado a su red (aprovechando la coyuntura, supongo)?. Te habian llamado para proponerte el 1Mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me llamaron para pasar de adsl go 256 a adsl 24 horas pero les dije q me daria de baja y me ofrecieron 512 y las 24 horas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Hay alguien de Valencia o algun pueblo cercano que le hayan doblado la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UNA MIERDA... AQUI NUEVOS RESULTADOS

Tiempo Inicial: 2/ 10/ 2004 -- 14:40:45.786
Tiempo Final: 2/ 10/ 2004 -- 14:40:57.743
Tiempo empleado: 11.957 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 274.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.26 KBytes/sec

🗨️ 1
HeReJe

:-? Vaya tela... Si esto es lo que se entiende por doblar la velocidad que Dios nos coja confesados...